• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, habla y navega 40, 19800 puntos, sin permanencia, 14 años de antiguedad

deauveide

Nuevo
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Buenos dias y gracias por tu informacion.

Se me ha mojado mi iphone y se quedo muerto, que me aconsejan para conseguir otro al mejor precio?

Gracias de antemano.
 
Amaga a Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini.

Habla y Navega 40 + 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar.

Me iría por el Galaxy S III de cabeza sin pensarlo... ni iPhone ni po.... xDD
 
Muchas gracias Borja, hecho, a por el galaxy s III¡¡¡

Un saludo.
 
Menos mal... alguien que viene de un iPhone y no me debate el porqué no se lo aconsejo... xDDDD
 
En la variedad esta el gusto, porque no probar..., así tendré mi propia opinión, ya te contaré..., gracias de nuevo.
 
Así me gusta, nada de cegueras... jajaja

No te arrepentirás. Un saludo.
 
me ofrecen, con navega y habla 40

descuento del 50% durante 12 meses

samsung galaxy s III - 189
iphone 4s 16gb - 111
sony xperia - gratis

cual te parece la mejor opcion o la que mas vale la pena?

gracias de nuevo
 
Si puedes pagar... el S III, si no puedes pagar, el Xperia S, que es mejor en todo al 4S y encima 111 euros más barato.
 
Buenos días Borja, te hice caso, ya tengo el s III, la verdad que es una pasada, me tengo que acostumbrar a algunas cosas que tiene diferentes al iphone pero en general bastante mejor

muchas gracias
 
Jajajja a disfrutarlo toca, y a reírte de los conocidos que tengan el 4S :p
 
Arriba