• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; Habla y navega 40 y 50, 1200 puntos.

pitufocharly

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
339
Puntos
0
Hola Borja, te exomento, tengo dos lineas en movistar un habla y navega 40 en la cual la permanencia se acaba a finales del mes que viene, y otra de habla y navega 50 que renove a principios de mayo de este año sacando un xperia S. Mi idea es con la HyN 40 subirla lo maximo que se pueda para intentar conseguir un iphone 4s o 5 lo mas barato posible ( y si se que no te gusta nada pero a mi me va bien), y en cuanto lo recogo acogerme a fusión ( se me a olvidado mencionar que tengo ADSL) pagando asi 49,90 al mes mas la otra linea serian 69,80 + iva. ¿Se podria hacer? ¿con la otra linea podria hacer lo mismo o al tener permanencia ya no podria ( en este caso intentaria sacar un S3 o esperarme que saquen el nuevo xperia?. Muchisimas gracias de antemano.
 
Si, se podría hacer, la otra línea también la metes, sería como dices tu 69.90 + IVA.

La permanencia correría paralelamente, pero sigue existiendo. Con la otra línea no puedes amagar hasta mínimo mayo de 2013.
 
Arriba