• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, iphone 4, portabilidad con permanencia??

castadiva

Nuevo
Registrado
6 Ago 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Borja:
me robaron el iphone 4, soy de movistar y me faltan 8 meses para cumplir mi permanencia de 24 meses con la compañía. En movistar la única oferta que me hacen es el experia u o el galaxy ace por 58 euros. Si hago portabilidad a orange, movistar me hará una contraoferta relacionada con el iphone? o es posible que me hagan pagar la penalización? mi consumo habitual es sobre unos 40 euros últimamente. Soy cliente movistar de siempre y tengo alrededor de 20000 puntos actualmente.
Muchas gracias.
 
Lee las normas por favor.

Te la hacen con el iPhone si lo pides, penalización sólo pagas si te vas.

Yo cogería la Habla y Navega 40 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar y me cogía cualquier móvil que te interese, menos la basura de aifon.
 
a ver si me entero entonces...hago el amago con orange para que movistar me proponga la contraoferta? el problema es que orange me ofrece el iphone gratis con una tarifa de 47 euros iva incluido pero no lo tienen disponible temporalmente, entonces tendré que elegir otro. Crees que el experia u es un buen móvil? estoy un poco perdida. Muchas gracias por tu ayuda.
 
El Xperia U se te quedará corto, pero es un amago.

En Movistar, como mínimo, sacarías el Galaxy S II o el Xperia S gratis. Ya pagando un poco, el S III.
 
Arriba