• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar me ofreció 310 € por no portar

Hola chicos vuelvo después de un año solo informarles e hecho una portabilidad de movistar fusión a Orange por el ahorro e recibido un mensaje de movistar a las 10:00 hoy del 224472 y también una llamada pero no podía hablar acabo de hablar a las 19:00 con movistar al 224472 y yo hablando muy tranquilo por que estaba y sigo decidido a irme pero la chica muy insistente que me quede con ellos solo por preguntar averigüe sobre el iPhone 6 16g y primero me a dicho po 580 € pero yo que no que no y al final me a ofrecido el iphone 6 16 g por 490 financiado a 24 meses unos 20 € al mes y permanencia de 12 meses en fusion yo no e aceptado pero para que lo sepan del precio libre 699€ a 490€ 209€ De descuento es bueno para quien le gusta iPhone no se si es un cambio por parte de movistar o yo tuve mucha suerte

Última edición:
no te engañes, el descuento no es ese.

el precio del ifon en movistar (cualquier puede comprarlo) son 635, y lo ofrecen por 490, con 12 meses de permanencia. 635-490= 145 euros de descuento que es lo que dan para todos los moviles.

Lo siento creo que fue la emoción pero igual me voy a Orange

jajaj elige lo que mas te interese. Si crees que en movistar pagas demasiado, en orange seguro que ahorras bastante.

Te están haciendo la 3/4, cuando canceles ya verás que no es ni la mitad xD

Te están haciendo la 3/4, cuando canceles ya verás que no es ni la mitad xD

vete a dormir que mira que hora es...bueno claro que en canarias vais con retraso y alli todavía es pronto...:roto2gaydude::bebedor: