• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar: movil+adsl+usb internet movil+imagenio familiar

jlgcmhr

Nuevo
Buenas noches, soy nuevo en este foro pero me ha parecido muy interesante.

Expongo mi caso,

tengo movil con movistar aparte de todo lo mencionado en el titulo, quiero pillarme el s3, tengo 42000 puntos, no tengo permanencia, pero hace un par de meses me cambié la tarifa, actualmente tengo un habla 24 con fines de semana y TP15 con un gasto mínimo de 6.
Eso creo que puede ser un problema aunque la portabilidad que haría con orange seria con la tarifa ballena 42, en su pagina web me saldría el movil por 109 euros. Crees que movistar me mejorará estas condiciones?
Tengo alguna ventaja por el hecho de tener el adsl, usb, imagenio de cara a que me "cuiden" mejor?

Crees conveniente que vuelva a cambiarme de tarifa, (una más alta) de cara a la contraoferta?

Muchas gracias por todo

Saludos

Jose Lozano

No, Movistar no la mejorará.

No, sólo hacer trampa de coger Habla y Navega 50, coger el S III por más de 200 luegos y corriendo meterte en Fusión.

Si portas el ADSL a Orange, el móvil tiene 70 € de descuento, y la Ballena 42 tiene 10 € de descuento al mes de por vida.

El USB... llévatelo a Yoigo que tiene misma cobertura y más barato u otra compañía.

Entonces lo mejor es amagar con orange, esperar a que movistar me de precio del s3 con el HyN50, y luego pasarme a fusion, es eso Borja?

Disculpa mi desconocimiento pero cómo funciona esto una vez acepte la oferta de movistar? Tengo entendido que me daran un codigo y luego voy con él a una tienda movistar y lo canjeo. Mi pregunta es: pongamos que me dejan el movil por 200€, cuando haga el canje en la tienda, puedo financiar esos 200 o los tengo que pagar en efectivo al momento? Y puedo contratar fusión en ese mismo momento? Así lo dejo todo arreglado en una misma tarde.

Muchas gracias Borja y disculpa de nuevo mi desconocimiento.

Lo suyo sería coger una oferta que te interesara por si Movistar no la mejorase.

Creo que los puedes financiar, eso sería llamando al 224472 y te dicen, y te descuentan dinero entregando el móvil que tengas.

Si, nada más coger el móvil puedes coger Fusión.