Soy de movistar
Tarifa del 15
Consumo mensual 20-25 euros
No tengo permanencia.
Cliente desde hace 8 años o más
La cuestión es que quiero renovar mi movil pero he visto que los puntos hay que convertirlos en movis si me podéis explicar como funciona ya que la operadora no se "aclaraba" y si merece la pena
Había pensado hacer un amago de portabilidad pero no se muy bien como hacerla.
1- A que operado me recomendáis
2-Como realizo la portabilidad (Web, Tienda)
3-Cuanto tiempo dispongo (que horario es mejor)
4-¿Llamo o me llaman?
5-¿Con que argumento suelen ceder para conseguir mejores ofertas?
6-¿Como se cancela la portabilidad?
Quiero conseguir un terminal decente estilo Lg g2, Xperia Z,
Como mucho quiero pagar 7 euros al mes por el terminal con una tarifa maxima de 20 euros
Ya que en orange con una tarifa de 23euros me encontrado el lg g2 y xperia z por 10euros al mes.
Perdonar por el tocho, soy nuevo en el foro y no he encontrado casos similares al mio ya que todos hablan de movistar fusion o de varias lineas.
Saludos.
Tarifa del 15
Consumo mensual 20-25 euros
No tengo permanencia.
Cliente desde hace 8 años o más
La cuestión es que quiero renovar mi movil pero he visto que los puntos hay que convertirlos en movis si me podéis explicar como funciona ya que la operadora no se "aclaraba" y si merece la pena
Había pensado hacer un amago de portabilidad pero no se muy bien como hacerla.
1- A que operado me recomendáis
2-Como realizo la portabilidad (Web, Tienda)
3-Cuanto tiempo dispongo (que horario es mejor)
4-¿Llamo o me llaman?
5-¿Con que argumento suelen ceder para conseguir mejores ofertas?
6-¿Como se cancela la portabilidad?
Quiero conseguir un terminal decente estilo Lg g2, Xperia Z,
Como mucho quiero pagar 7 euros al mes por el terminal con una tarifa maxima de 20 euros
Ya que en orange con una tarifa de 23euros me encontrado el lg g2 y xperia z por 10euros al mes.
Perdonar por el tocho, soy nuevo en el foro y no he encontrado casos similares al mio ya que todos hablan de movistar fusion o de varias lineas.
Saludos.