• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar movis (renovar terminal)

Jose

Nuevo
Soy de movistar
Tarifa del 15
Consumo mensual 20-25 euros
No tengo permanencia.
Cliente desde hace 8 años o más

La cuestión es que quiero renovar mi movil pero he visto que los puntos hay que convertirlos en movis si me podéis explicar como funciona ya que la operadora no se "aclaraba" y si merece la pena

Había pensado hacer un amago de portabilidad pero no se muy bien como hacerla.

1- A que operado me recomendáis
2-Como realizo la portabilidad (Web, Tienda)
3-Cuanto tiempo dispongo (que horario es mejor)
4-¿Llamo o me llaman?
5-¿Con que argumento suelen ceder para conseguir mejores ofertas?
6-¿Como se cancela la portabilidad?

Quiero conseguir un terminal decente estilo Lg g2, Xperia Z,

Como mucho quiero pagar 7 euros al mes por el terminal con una tarifa maxima de 20 euros
Ya que en orange con una tarifa de 23euros me encontrado el lg g2 y xperia z por 10euros al mes.

Perdonar por el tocho, soy nuevo en el foro y no he encontrado casos similares al mio ya que todos hablan de movistar fusion o de varias lineas.

Saludos. ;)

Para lo que buscas lo mejor seria que te fueras de movistar, no dan mucho sino te vas a meter a fusion. Como maximo con movistar 20, 120 euros para el xperia z1 que vale 550 menos 120, menos los movis que son 10 euros por cada mil movil. Ojala los puntos en movistar fueran como antes que se contaban por cientos de miles...pero no. Y dividelo en 24meses

Compra libre el z x ay q valdra unos 350 euros por internet y coge una tarifa como la de amena. O vete a yoigo que con la infinita 20 y 25 tienes por ejemplo el s4 por 240 euros...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

En movistar por 3 euros al mes tendrias el moto g y movistar 20 si te interesase...descontando ya el bono de 120 y tus puntos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Acabo de ver que me ofrece vodafone por web y me he quedado un poco loco con las tarifas y el precio de sus terminales.
Te aplica el descuento de 20% en sus tarifas durante 6 meses , y el precio del terminal casi a 0 euros.
Con la tarifa mas baja ( la base G 19,14 euros/MES los 6 meses ) el xperia z me sale a 139euros y el Lg g2 a 169

Me podéis confirmar que no hay ningun tipo de trampa o si a la larga me sale mas caro.

link
xperia z
lg g2

te acabara saliendo incluso mucho mas barato

porq cuando pases esos 6 primeros meses en vofafone, amagas y te ofreceran el 25 % de descuento durante otro 12 meses mas...

vodafone es muy recomendable ahora mismo.