• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar no hace portabilidades por telefono

maiktoledo

Nuevo
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
2
Puntos
0
hola,como soy de orange y ya no tengo permanencia, e intentado hacer un amago de portabilidad y me han dicho en dos ocasiones que no hacian portabilidades por telefono y que fuera a una tienda oficial,sigo intentandolo al 1004 o voy a una tienda? tenia pensado amagar con la habla y navega 21 pero con telefono o solo la sim?
 
Puedes ir a una tienda oficial corriendo con sólo sin con la tarifa que quieras, o amagar por teléfono a Jazztel Móvil y te coges una Tarifa de 100 minutos y a correr.
 
lo acabo de inentar y me dicen lo mismo,mañana me paso por una tienda y lo tramito,lo malo es que me pidan una fianza.Borja con una delfin 20 cuanto podria salirme el sony xperia p?

un saludo
 
Posiblemente sobre 60 euros, dependiendo de los puntos.

Haz el amago a Yoigo si quieres.
 
Arriba