• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, o ¿puedo encontrar algo mejor?

Nore09

Nuevo
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Hola amigos, me gustaría que me aconsejarais cuál puede ser la mejor opción para mi caso:

Tengo:
- Un iPhone 3G desde hace 4 años con contrato de Movistar con un minimo de 24€ (15+9) que suele ser lo que gasto. Esta en buenas condiciones, pero apple nos ha jod*** principalmente imposibilitando usar whatsapp, line, viber,etc, desde hace un mes!! Como parece que no hay ninguna solución, voy a tener que renovar el móvil.
- Fijo y ADSL en casa también de Movistar, pero sin Fusión ni nada.
- He mirado lo de los puntos y me han mandado un SMS diciendo que tengo un descuento de 115€

Me gustaría adquirir un iphone5 y he visto que en Yoigo sale a 575 (25€ x 23 meses) y en Movistar (con el descuento) me saldría a 550€ (23€ x 24 meses) con un gasto minimo mensual de 20€, y descuento en factura de 5€, por lo que si no calculo mal tendria el siguiente pago al mes:

23€ (cuota mensual terminal) (supongo que no lleva IVA)
20€ (consumo mínimo)
+ lo que gaste en llamadas
- 5€ de descuento los 24 meses


¿Hay otras compañías donde me saliese mejor? ¿Con Fusion del fijo y ADSL me bajarian el precio? ¿Puedo amagar con portabilidad o no porque a lo mejor pierdo hasta el descuento? ¿Que pasos debería seguir?


Espero no haber dado demasiados datos y que me podais aconsejar. Muchas gracias!!:aleluya:
 
Hay que tener en cuenta que en Movistar por 49.90 + IVA = 60 euros al mes tendrías móvil + ADSL, pero no teléfono, si quieres el iPhone te saldrá a pagar sobre 15-20 € al mes por el iPhone = hasta 80 euros al mes...

Miraría en Orange, llevar ADSL a Orange, luego móvil, te darán descuento de 90 € en el móvil escogido y 10 € de descuento en el ADSL. Ver el coste mensual.

Si no, el ADSL más barato que haya y la línea móvil coger una OMV como Pepephone, Symio, etc y el móvil comprarlo libre.
 
nuevo

hola buenas quisiera saber que podria sacar con 4 lineas movil + adsl que tengo en movistar sin pagar nada
 
Nada, así de fácil y rápido :).
 
Arriba