• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar Sin permanencia 10840 puntos

zassar

Nuevo
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Hola Borja!!

Sigo este blog desde hace unos meses...la verdad es que me encanta pasarme por aqui todos los días y ahora tengo alguna duda.

Tengo un móvil sin permanencia cuyo titular es mi madre y quiere pasar todo a Movistar Fusion porque le sale más rentable. Pero visto lo caro que me saldría renovar mi móvil una vez que estoy en Movistar Fusion, me gustaría hacer el amago de portabilidad antes a Orange. Tengo 10840 puntos.

A cuanto me podría salir el samsung galazy 3 y el iphone 5 con el habla y navega 30? No intentaré una tarifa más alta al tener miedo de que luego no me lo dejen incluir en movistar fusion ( igual hay un mínimo de meses que tiene que pasar una vez que se pilla movil nuevo de esta forma).

Otra duda que tengo es que trabajo de 9 a 6 de la tarde seguido y no podría atender al operador durante mucho tiempo ( como mucho 5 o 10 min.) por lo que sería aún asi factible de hacer un amago con éxito?

Hace falta que esté al teléfono el titular o con aportar los datos de Dni basta para hacer el amago y cancelacion de portabilidad con exito?

Muchas gracias de antemano Borja!!

Un saludo
 
¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?
Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.

Tanto para la línea móvil principal de Movistar Fusión como para las líneas adicionales, los compromisos en la parte móvil quedarían:

Si tienes un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, este gasto mínimo desaparece para siempre y ya no volverá a figurar en factura, sin embargo el compromiso de permanencia seguirá latente y corriendo en paralelo a medida que pasen los meses junto con el nuevo compromiso de 12 meses adquirido con Movistar Fusión. En caso de darte de baja de la línea móvil con anterioridad al cumplimiento de uno o los dos contratos de permanencia, se te cobrarán las penalizaciones correspondientes por cada uno de ellos de manera independiente. El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.

Habla y Navega 40, SIII sobre 140 euros, el iPhone 5 unos 200.

Puedes hacerlo el amago a Jazztel móvil a primera hora de la mañana para, con suerte, cerrar todo la misma noche.

Para amago, nombre, apellidos, dni, dirección, cuenta bancaria, etc.

Para cancelarla, DNI y "la voz" del titular. Si es de tu mismo sexo te haces pasar por el.
 
Yo soy chico y ella es mi madre y es titular de todas las lineas....puff a ver como hago

Lo único que se me ocurre es mandarles mi sim por correo y la semana que viene los gestionen desde allá ( viven en galicia y yo en madrid)

Al menos que se pueda cancelar desde el teléfono fijo que ella también es la titular.. o todo se tiene que hacer desde el mismo móvil que se quiere cambiar?

Gracias por tu atención Borja
 
Puedes hacer el amago por web con todos los datos de ella, y la contraoferta la haces tu con su DNI, la cancelación la hace llamando ella y listo.
 
Solo una duda más Borja,

la cancelación no hace falta entonces hacerla desde el mismo movil no? con hacerla desde el telefono fijo del mismo titular ya serásuficiente?
Por otra parte, Orange siempre coge la llamada para la cancelación o a veces hacen la vista gorda cuando le dices que es para cancelar y no te lo quieren coger?

Gracias otra vez más y un saludo
 
Siempre lo cogen, aunque pueden tardar 40 min, desconozco si desde el fijo se puede llamar... pero no creo... sería desde alguno de los 2 móviles amagado... lo fácil sería buscar una amiga, empaparla bien de lo que tiene que hacer con los datos de tu madre, y wala, pídele a tu madre foto/escaner de las 2 caras del DNI, ya que suelen pedir información adicional.
 
a ver si esta semana puedo hacer el amago... una pregunta: es indiferente si contacto con los de jazztel por teléfono o es mejor por la web? Gracias Borja por tu ayuda
 
Lo desconozco, ya que siempre lo hemos hecho por teléfono, aunque debería ser indiferente.
 
Arriba