• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movistar TV ¿alguna forma de verla en 2 TV?

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
855
Puntos
28
Edad
33
Buenas compañeros, pues mis padres se han pillado el pack fusion de movistar: fijo,movil, tv y fibra optica 10 mb.
Vinieron hacerme la instalación pasaron la fibra por mi despacho colocaron el ruter y y otro cacharro que envia la señal de TV forma inalambrica a la habitación del salon donde hay un receptor y un decodificador y ahi es donde ve la tv mi familia.
MI pregunta es yo en el despacho tengo otra tv justo al lado de toda la instalación, hay alguna forma de que pueda ver movistar TV en esta otra tv ? Me comentaron que ellos ofrecian la posibilidad pero era pagando una cantidas aparte al mes solo por ver lo que ya estas pagando en otra tv de tu casa... Se que existen repetidores pero que tienes que ver el mismo canal en las dos tv... a ver si alguien esta informado y me puede aconsejar algun invento!
 
A mi también me la instalaron hace poco, pero en mi caso me pusieron el decodificador al lado de la TV, no es nada inalámbrico. Cuando queremos ver Imagenio en otra TV movemos el decodificador y fuera xD. Supongo que para no tener que estar moviendo el decodificador lo suyo sería comprar otro igual, pero claro, es lo que tu dices, se vería el mismo canal en ambas TV.
 
Si en el despacho tienes un ordenador conectado por ethernet, podrias ver cualquier canal con vlc
Otra opción que tengo pte de probar es colocar un segundo deco. Con ftth creo que hay un poco mas de manga ancha, ya que se emite en multicast. Pero lo dicho, tengo que conseguir un deco y hacer pruebas. No es facil que te dejen uno
 
Si en el despacho tienes un ordenador conectado por ethernet, podrias ver cualquier canal con vlc
Otra opción que tengo pte de probar es colocar un segundo deco. Con ftth creo que hay un poco mas de manga ancha, ya que se emite en multicast. Pero lo dicho, tengo que conseguir un deco y hacer pruebas. No es facil que te dejen uno

Me interesa eso de ver el Imagenio en el PC, cómo se hace?
 
me añado a la duda a ver si nos puedes explicar como verlo desde el pc!
 
Hola,

Desde este enlace podéis acceder a la web de Movistar, donde se detallan las opciones y pasos a seguir para poder ver en otro dispositivo Movistar TV:

https://www.movistar.es/television/go/

En un futuro no muy lejano se lanzará la opción MS TV en Smart TV de Samsung, más detalles aqui:

http://corsarioazul.com/las-smart-tvs-de-samsung-tendran-acceso-al-servicio-movistar-tv/

Para los clientes de FTTH (Fibra Óptica) existe la posibilidad de contratar el servicio Multiroom y así tendréis acceso simultáneo a todos los servicios de Movistar TV desde dos televisores:

http://www.movistar.es/particulares...enio/tengo-imagenio/servicios/ficha/multiroom

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos,
 
yo acabo de darme de alta del servicio multipantalla a ver que tal... es gratuito y puedes hacerl odesde la web
 
Ya l otengo y puedes ver Movistar TV en 5 dispositivos la calidad no es HD pero bueno no esta mal..!
 
A mi me lo pusieron hace poco, y deja bastante que desear....calidad mala( se ve mejor la tdt normal), el deco para mi sorpresa no es wifi!! pleno 2014 tengo que llevarle un cable de red! mando lento de cojones, y no tiene contenido a la carta.
Que porque lo tengo si me quejo tanto? porque puedo ver the walking en su estreno jajajaja
Si tienes un pc conectado a cualquier otra tele, puedes ver los canales por movistar go desde cualquier parte, y pronto se supone que en samsung smart tv.
 
Para ver imagenio en un pc se puede, tanto por cable como por wifi, pero por wifi ya hay que trastear en el router
Por cable es tan fácil como crear un fichero m3u con la lista de canales y abrirlo con vlc
La lista de canales es fácil de obtener, yo la copio de holasoyunlinkconspam
El foro es este
http://www.holasoyunlinkconspam.net/postt350532.html
Gracias a la currada que se ha pegado cotoways podemos disfrutar de la lista actualizada regularmente
Muchas gracias cotoways
Decir que solo vas a poder ver lo que tengas contratado, no os penséis que todo el monte es orgasmo ( frase verídica de una madre de alumna a la tutora de la niña)

Por wifi debéis entrar en la configuración del router, por lo que tienes que sacarlo sacado de gestión y activar igmp snooping para que no se sature la wifi cuando seleccionas un canal que no tienes.
A mi me ha dado resultados diversos, prefiero por cable ya que no hay que configurar nada y en 3 minutos estas viendo cualquier canal que tengas contratado
Y cuando seleccionas uno que no tienes, por cable puedes cambiar a otro. Por wifi he tenido que apagar el AP y así poder navegar de nuevo
Borrando los canales que no tienes, en wifi ya no debería dar problemas. A mi me va mejor por cable.
Puedes ver distintos canales uno en el deco y otro en el vlc
Espero haber aclarado las dudas
Pd, en Windows 8 me daba un error, pero en Windows 7 profesional x64,de lujo
pd2, funciona tanto para la versión portable de vlc como para la instalable
 
Última edición:
Para ver imagenio en un pc se puede, tanto por cable como por wifi, pero por wifi ya hay que trastear en el router
Por cable es tan fácil como crear un fichero m3u con la lista de canales y abrirlo con vlc
La lista de canales es fácil de obtener, yo la copio de holasoyunlinkconspam
El foro es este
http://www.holasoyunlinkconspam.net/postt350532.html
Gracias a la currada que se ha pegado cotoways podemos disfrutar de la lista actualizada regularmente
Muchas gracias cotoways
Decir que solo vas a poder ver lo que tengas contratado, no os penséis que todo el monte es orgasmo ( frase verídica de una madre de alumna a la tutora de la niña)

Por wifi debéis entrar en la configuración del router, por lo que tienes que sacarlo sacado de gestión y activar igmp snooping para que no se sature la wifi cuando seleccionas un canal que no tienes.
A mi me ha dado resultados diversos, prefiero por cable ya que no hay que configurar nada y en 3 minutos estas viendo cualquier canal que tengas contratado
Y cuando seleccionas uno que no tienes, por cable puedes cambiar a otro. Por wifi he tenido que apagar el AP y así poder navegar de nuevo
Borrando los canales que no tienes, en wifi ya no debería dar problemas. A mi me va mejor por cable.
Puedes ver distintos canales uno en el deco y otro en el vlc
Espero haber aclarado las dudas
Pd, en Windows 8 me daba un error, pero en Windows 7 profesional x64,de lujo
pd2, funciona tanto para la versión portable de vlc como para la instalable

Muchas gracias por la explicación, no tenía ni idea de esto.

Funciona perfectamente, incluso los canales HD!
 
Yo la tambien lo he probado y va genial! Es como la multipantalla pero la calidad de los canales es muchisimo mejor, yo abro la aplicacion web para ver lo que hacen y lo que quiero ver lo abro desde el vlc, me he hecho mi lista de reproduccion con mis canales organizaditos y en hd y de pm!
 
Las 2 desventajas respecto al deco es el epg y que el deco no consume ancho de banda de Internet, pero con 100 megas, por dedicar unos 10 al vlc, ni te enteras
 
Arriba