• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movistar tv??????

Joaquinpegil

Nuevo
Hola compañeros!!
Tengo un gran dilema,soy titular de fusión 4g adsl hasta 10 megas,hoy termina mi permanencia y nose que hacer.
E pensado bajarme la tarifa a mini 4g y contratar movistar tv que está de promo y me regalan el fútbol hasta 31 de mayo,al final me sale todo por 60,90 lo mismo que pagó ahora por el fusión 4g,me bajan los minutos de movil de ilimitado a 100 y los megas de 1G a 100 mb.
Que haríais vosotros???

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Eso depende de ti, de si verás la TV y con 100 minutos al mes y 100 MB vas bien....

Eso depende de ti, de si verás la TV y con 100 minutos al mes y 100 MB vas bien....

Lo mismo digo, todo depende de lo que tu quieras. Si lo que quieres es el futbol pues "palante", ahora te digo una cosa los 100 Mb de internet los agotas de un tirón y las llamadas con 100 min más de lo mismo como se has de llamar

Un Saludo

Lo mismo digo, todo depende de lo que tu quieras. Si lo que quieres es el futbol pues "palante", ahora te digo una cosa los 100 Mb de internet los agotas de un tirón y las llamadas con 100 min más de lo mismo como se has de llamar

Un Saludo

De acuerdo con los compañeros, tu mismo chaval!