• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar

namiojo

Nuevo
Buenas, llevo en Movistar casi desde que tenía movil, hace dos años conseguí una oferta gracias a esta página (18€ al mes por llamadas ilimitadas bueno 7000 minutos y 1 giga de internet y un iPhone 5 por 150€) el mes que viene se me acaba la oferta y como estoy un poco desconectado me gustaría saber vuestra consejo sobre si podría seguir con esta tarifa en Movistar haciendo un amago y conseguir algún terminal decente, aunque me daría igual irme a otra compañía, muchas gracias por vuestros comentarios.

En movistar nada y esa tarifa te la cambiarian xq ya no existe. Te pondrian x ese precio movistar 20 con 250 minutos y 1 gb y los moviles al precio de la web menos 120 euros... Leete el tutorial del amago desde movistar

Buenas joanmalo, me he leído ya con anterioridad el tutoríal de Movistar pero ahí se dice que espara la gente que o bien tiene que seguir con Movistar o por comodidad pero no es ninguno de los dos casos, lo que yo preguntaba es cual es la mejor opción actualmente para tener una línea con llamadas ilimitadas y un giga a un precio razonable, el movil ya me lo comprare yo o si veo una opción decente en el cambio me haré con ella( la fiebre Apple ya se me ha ido después de varias decepciones)

Yo tenía 4 líneas móviles en Movistar y el ADSL... ahora todo en Vodafone y pago 30 y pico € menos, con 4 tarifas móviles mejores y ADSL más rápido, no te digo más.

Buenas joanmalo, me he leído ya con anterioridad el tutoríal de Movistar pero ahí se dice que espara la gente que o bien tiene que seguir con Movistar o por comodidad pero no es ninguno de los dos casos, lo que yo preguntaba es cual es la mejor opción actualmente para tener una línea con llamadas ilimitadas y un giga a un precio razonable, el movil ya me lo comprare yo o si veo una opción decente en el cambio me haré con ella( la fiebre Apple ya se me ha ido después de varias decepciones)

lo mejor como dice Borja, portar a vodafone via web con el descuento del 25% en la red M con llamadas ilimitadas y 2,5 gb y en 3 meses amagas y se te queda esa tarifa en 16 euros al mes iva incluido (al 50%) y con un movil decente gratis o con pagos mensuales bajos.

Gracias por vuestras respuestas, a ver si me aclaro después de tres meses hacer un amago en vodafone a movistar por ejemplo ¿?.

de vodafone a yoigo, que es lo mas sencillo