• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar

rubio7

Nuevo
Registrado
28 May 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas noches Borja, gracias por resolvernos todas las dudas.

Actualmente yo estoy en Movistar con un habla ocio 10(200 min 16:00 a 8:00 y fines de semana) y tarifa de datos por 10€, que me quitan 5€ por tener el Adsl en casa(El adsl o stá a nombre de mi padre y mi línea
de móvil al de mi madre) ahora en casa mi padre tiene fusión con su línea.
Mi permanencia acaba en verano, y bueno ya estaba mirando tarifas y móviles
Me gustan teléfonos como el
Sony Xperia L, Htc Desire X, S3...
¿Qué me recomendarias amagar, quedarme en Movistar como una tarifa alta, y después pasarme a fusión con mi padre y tener mi línea a 25€?(porque esto se puede no? pasarme a Vodafone con la base 2 por 22€ mas iva, con el xperia y el htc ó que otras alternativas hay?

Saludos y muchísimas gracias!
 
Movistar no te da nada ni aunque te pongas una tarifa de 80 euros al mes (y no lo digo en broma).

Tuento Móvil: 100 min + 1 GB = 9 € mes + iva.

Móvil www.jiayu.es y a correr.
 
Movistar no te da nada ni aunque te pongas una tarifa de 80 euros al mes (y no lo digo en broma).

Tuento Móvil: 100 min + 1 GB = 9 € mes + iva.

Móvil www.jiayu.es y a correr.

Buenas Borja, recomiendas alguno de estos móviles antes que el BQ Aquaris? (quintando el G4 y el G3S)
 
Movistar no te da nada ni aunque te pongas una tarifa de 80 euros al mes (y no lo digo en broma).

Tuento Móvil: 100 min + 1 GB = 9 € mes + iva.

Móvil www.jiayu.es y a correr.

Muchas gracias Borja, pero esos telefonos no me inspiran mucha seguridad... ¿podría cogerme una tarifa alta para el móvil gratis y en ese mismo instante(2 días despues, o antes, pasarme a fusión)?
 
Muchas gracias Borja, pero esos telefonos no me inspiran mucha seguridad... ¿podría cogerme una tarifa alta para el móvil gratis y en ese mismo instante(2 días despues, o antes, pasarme a fusión)?

Haber... que no te dan móvil gratis ni aunque pagues 100 euros al mes... no dan nada.... te venden el móvil a plazos más caro de lo que te vale en un Mediamarkt.
 
Arriba