• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mozilla Firefox recursos

maniers

Chapucillas
Buenas, siento ser pesado jejej es que soy muy curioso con el ordenador y bueno mirando los recursos de los programas pues bueno me llama la atención firefox porque no es que consuma mucho pero comparada a las demás aplicaciones como chrome u opera que no llegan a los 25-30 mb. He instalado la última versión de firefox la 28 y me consume unos 300mb. ¿Sabéis como reducir esa cantidad, si os pasa más o menos como a mí? Tengo Windows 8.1

Pues no se tu, pero yo el Chrome con 9 ventanas me consume casi 1 GB de memoria... xDDDDDD

Es totalmente normal...

El Internet explorer 11 a veces consume más de 1,5 GB, why? chupa RAM para que vaya mejor, total, es RAM que no estás usando, mejor que se use para dar velocidad que no quede libre.

a bueno pues mucho mas tranquilo jajaja igualmente tengo que decir que tanto firefox como chrome me van bien, no se me traban ni nada asi que mejor jeje gracias por las respuestas