• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MP600 1 TB

Sifodon

Nuevo
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
59
Hola buenas, seguro que mi pregunta entre tantas personas que hay aquí y siempre con gansas de ayudar, alguno me ayuda.
Veréis, tengo un magnifico MP600 de 1TB el cual se comprobara un proyecto universitario y al final con todo esto que nos rodea se fue al traste. Mi intención ya que no puedo hacer otra cosa es usarlo como SSD externo y eso es lo que necesito, una caja adaptador que pueda moverlo, no doy con una y como no entiendo mucho la verdad, si podéis darme algún enlace y poder comprar ese adaptador para poder usarlo seria genial, se que perderé toda la vitalidad de este magnifico ssd que aquí mismo se clasificó como oro pero al menos le daré uso después del pasto que me costo.
Os doy las gracias por adelantado y quedo en espera y ojalá podáis darme algo de luz porque ya devolví algún articulo que compré al cual no pude acoplarlo.
 
Hola Iron, gracias por responder.
La cuestión es que no encontré un adaptador ni externo ni interno para hacerlo funcionar que no sea una placa que acepte este tipo de ssd.
Compre varios adaptadores y no los reconocía el equipo, uno de ellos es este y ni encajaba.

https://www.amazon.es/gp/product/B00ITJ7U20/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Y este otro Zerone Extensor de Tarjeta de expansión PCI-E a M.2 Convertidor Adaptador de Tarjeta Vertical PCI-E para Disco Duro NVME M2 NGFF: Amazon.es: Electrónica

llego a reconocerlo pero de pronto dejo de hacerlo, así ya solo me queda usarlo con disco externo o eso creo, por eso busco ayuda.
 
Hola Iron, gracias por responder.
La cuestión es que no encontré un adaptador ni externo ni interno para hacerlo funcionar que no sea una placa que acepte este tipo de ssd.
Compre varios adaptadores y no los reconocía el equipo, uno de ellos es este y ni encajaba.

llego a reconocerlo pero de pronto dejo de hacerlo, así ya solo me queda usarlo con disco externo o eso creo, por eso busco ayuda.
el primero es M.2-SATA, por eso no te va, porque el MP600 es M.2-NVMe.

por otro lado, tu SSD es PCIe 4.0 (Gen 4), y no se si la segunda carcasa que pones es compatible con PCIe 4.0, no veo ninguna que especifique explícitamente ser compatible con PCIe 4.0...
 
Hola, ¿y alguna caja externa para poder usarlo? La vedad es que estoy ya pensando en venderlos y recuperar algo ya que no puedo usarlos ni como externos aun perdiendo bondades de este ssd.
 
Arriba