• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MQA en PC (Barato)

ChicaCLesbian

Vampiresa Empoderada
Registrado
24 May 2020
Mensajes
687
Puntos
93
Edad
24
Hola... existe algun programa... gratuito que pueda reproducir una canción en MQA sin que sea Audirvana? el problema de Audirvana esque vale 100 euros... en android esta USB Audio Player PRO que por no se si 10 euros... + 2 euros puedes escuchar MQAs... pero en PC no existe nada asi... ¿algun programa?
Gratis me imagino que no existe ninguno por temas de licencias... pero esque 100 euros es demasiado...
 
Creo que VLC (VideoLan) es capaz de reproducirlos pero no al bitrate original sino inferior, con lo que pierde la gracia de tenerlos en ese formato, aunque como opción para al menos escucharlos...

El problema que no encuentres gratuitos creo que se debe a que el sistema MQA está bajo licencia, con lo que hay que pagar por usarlo y si un programa es gratuito encima no va a pagar por una licencia.
 
Arriba