• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mr.Lag en CSGO

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Pues eso amigos, desde hace 1 semana aproximadamente me es jodidamente imposible juagar al cs bien, porque a pesar de teer un ping normal de 70ms mete lagazos cada 2 segundos, lo que hace imposible matar a nadie.

No he hecho ningún cambio ni al pc ni al cs, pero me estoy desesperando yaaaaaa. AYUDAAAAAA

Gracias ^^

comprueba la integridad de la cache del juego a lo mejor no se a descargado correctamente el ultimo parche. Los drivers de la grafica actualizados?

comprueba la integridad de la cache del juego a lo mejor no se a descargado correctamente el ultimo parche. Los drivers de la grafica actualizados?

Me ha reparado dos errores, pero el error sigue. Creo que es del internet que me ha dado porblemas de conexión.

Quita todo menos tu cable.. deshabilita wifi y prueba... asi vas eliminando

Voy a instalar un antivirus, poprque creo que mi hermano me ha metido algo :sisi3:

me parece poco ping comparado con el mio :sisi3: , quita wifi y si continua asi apaga el router unos 12 segundos por ahi aver como te va luego

Prueba otro juego para saber si es problema de tu conexión.

Si es problema de software lo mejor es formatear.

Mi hermana tambiem tiene problemas con el lol así quite nada

Reinicia router o lo que sea, porque si es problema generalizado, es de la Red.

Pues en cuanto le pase el GData, me va bien y me detectó dos virusez

Pues tendría algo que te comía recursos de RED.