• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi 1060

Picota92

Nuevo
Que opinion os merece esta grafica? http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_1060_oc_6gb_gddr5.html
Teniendo en cuenta que las 480 van a salir cuando los cerdos vuelen y que consumen mas y que en rendimiento por ahi andan.
Para jugar a 1080 me llega y ni si quiera juego juegos muy exigentes (indies sobre todos) pero con la que tengo el overwatch no me va a tope y ya va siendo hora de cambiar (Shappire HD7700)
Hay mucha diferencia de esta a la Gaming X?
Saludos y gracias.

Para tu uso no miraba esas gamas, el Overwatch ya tira en Ultra a 60 con una 960, con la 470 que va a salir ahora irás sobrado y no gastarás tanto.

La 1060 es muy cara aún, espera a que baje.

Coincido con alex si juegas esos juegos la 1060 es demasiado aunque si tienes el presupuesto claramente puedes pillarla.
Pero sino con la 480 te ira de lujo y mas barato, o una 470 pero a saber cuando habra stock han dicho que de la 480 personalizadas vendran a mitad de agosto asique toca esperar un poco

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Que opinion os merece esta grafica? http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_1060_oc_6gb_gddr5.html
Teniendo en cuenta que las 480 van a salir cuando los cerdos vuelen y que consumen mas y que en rendimiento por ahi andan.
Para jugar a 1080 me llega y ni si quiera juego juegos muy exigentes (indies sobre todos) pero con la que tengo el overwatch no me va a tope y ya va siendo hora de cambiar (Shappire HD7700)
Hay mucha diferencia de esta a la Gaming X?
Saludos y gracias.
Picota92 yo la verdad es que estoy en la misma situación que tu, solo que yo me compraré un pc a peizas entero, pero optaré por la 1060 por si acaso, si que es verdad que ahora solo juego al overwatch, lol, gw2 y algún single player antiguo como DS 1 y 2, es cierto que con una 960, 470 o 480 tiraré de sobras, pero con la 1060 se que tendré algo más de margen por si en un futuro cambio de opinión. A parte la 480 de 4gb de memória lo veo algo justo y la 480 de 8gb vale 15€ menos que la 1060, por 15€ prefiero la 1060. También depende de si quieres hacer SLI o CrossFire, porque la 1060 no podrás pero con la 480 si, eso dependerá de ti.

EDITADO: La gigabyte gaming g1 la tienes en alternate a 330€ y la msi a 299€

Última edición:
Firecross 😂😂😂 es CroosFire

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

SimplyZox hahahahahahaha puta dislexia que tengo, ya decía yo que me sonaba algo raro, merci por la correción.

Picota92 yo la verdad es que estoy en la misma situación que tu, solo que yo me compraré un pc a peizas entero, pero optaré por la 1060 por si acaso, si que es verdad que ahora solo juego al overwatch, lol, gw2 y algún single player antiguo como DS 1 y 2, es cierto que con una 960, 470 o 480 tiraré de sobras, pero con la 1060 se que tendré algo más de margen por si en un futuro cambio de opinión. A parte la 480 de 4gb de memória lo veo algo justo y la 480 de 8gb vale 15€ menos que la 1060, por 15€ prefiero la 1060. También depende de si quieres hacer SLI o CrossFire, porque la 1060 no podrás pero con la 480 si, eso dependerá de ti.

EDITADO: La gigabyte gaming g1 la tienes en alternate a 330€ y la msi a 299€

Yo estoy en lo mismo, tiene gracia que hasta jugamos a lo mismo. Pero tambien pense que como la 1060 consume menos y me durara mas años que una 960 igual me interesa (aunque no tenga opcion de SLI que tampoco me importa mucho)
Y al fin y al cabo si sale algun juego nuevo que tal pues igual me da por pillarlo (rollo el BF o lo que sea que exija un poco mas)