• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi 970 gaming

Hola a todos!!!

Me ha encargado un amigo ensamblar un pc para sus hijos. Me he fijado en esta MoBo. Las opiniones de usuarios es bastante buena ( la suelen escribir en los primeros meses de vida de la misma); y el review realizado en esa maravillosa web......"El Chapuza informático" :D le ponen en bastante buen lugar. No obstante, obsevando las fotografias de la placa, me doy cuenta que tiene varios condensadores convencionales (no sólidos). Alguno la conoce de primera mano que me pueda dar opinión personal? No me gusta "cagarla" con los compromisos.

Gracias de antemano!!!

Grande Rusbelio!!!! :) Lo cierto es que, como queria una opinión, por eso he decidio colgarla aqui. ¿Pero si crees que debería ponerlo en presupuesto...lo paso ahí. Quiero aprender de los "antiguos". Te agradezco que estes tan atento a los "problemillas" de los novatos.