• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI A320 PRO-VH - No bootea, no permite escoger el SSD

Thekokolizo

Nuevo
He cambiado el micro de mi mother MSI A320M PRO-VH de un ATHLON 3000G a un RYZEN 7 5700G y el mother reconoce bien el micro, pero con este nuevo micro no me permite escoger las prioridades de booteo, el mother detecta los discos rigidos pero no me deja escoger estos medios como booteo, ni siquiera precionando F11 para escoger por donde bootear me muestra las unidades. Alguien tiene alguna sugerencia?

Asegurate que tienes la version V19 de BIOS para soportar completamente el procesador y que no te de problemas. SI la version de BIOS la tienes bien haz un reset completo de BIOS para ello hay que desconectar totalmente la torre de la electricidad quitando el cable, quitas la pila de la placa base, pulsas el boton encendido para eliminar la energia residual unas cuantas veces, esperas 2 minutos pones la pila y reconectas la energia.

Asegurate que tienes la version V19 de BIOS para soportar completamente el procesador y que no te de problemas. SI la version de BIOS la tienes bien haz un reset completo de BIOS para ello hay que desconectar totalmente la torre de la electricidad quitando el cable, quitas la pila de la placa base, pulsas el boton encendido para eliminar la energia residual unas cuantas veces, esperas 2 minutos pones la pila y reconectas la energia.
Bueno me alegra mucho decir que logre que inicie windows después de mucho toqueteo, explico como lo hice por si a alguna otra persona le pasa igual que a mi.
He tenido que cambiar de CSM a UEFI y luego volver a CSM, también desactive el secure boot y lo volvi a activar, luego de esto, ya reconoció las unidades para bootear y levanto.

Bueno me alegra mucho decir que logre que inicie windows después de mucho toqueteo, explico como lo hice por si a alguna otra persona le pasa igual que a mi.
He tenido que cambiar de CSM a UEFI y luego volver a CSM, también desactive el secure boot y lo volvi a activar, luego de esto, ya reconoció las unidades para bootear y levanto.
Gracias por compartir la solucion.