• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Msi afterburner me capa a 20 fps los juegos de steam en pantalla completa?

ramon89

Chapuzero por excelencia
A ver si alguien me puede resolver este cacao que me lleva pasando desde hace dos o tres dias y me trae de cabeza....A ver el caso es el siguiente. Sin haber tocado nada, ni modificado nada..abro cualquier juego de steam, se abre en pantalla completa como es habitual y me capa automaticamente los fps a 20 , cualquier juego!! con una 980ti....la cuestion es que si lo ejecuto en modo ventana con la ventana de msi afterburner abierta ,en el momento que pincho en la ventana de msi vuelven los 144 fps del tiron y en cuanto y viceversa ,es decir tengo que jugar en modo ventana si o si....-.- y reitero, sólo me pasa con juegos de steam. Ya no se si es steam o msi afterburner, descarto cualquier otra opción ya que el ordenador es nuevo libre de virus y con todos los controladores correctos y actualizados.

A mi me pasaba algo parecido, y hasta que di con el problema de que tenia activado el modo OC Boost de la BIOS, me hacia un OC muy malo y decidí quitarlo. Mi placa base es una MSI z97 Gaming 3, con un I5 4690k y una GTX 1070. Mira a ver si te pasa eso. Yo me comí la cabeza creyendo que eran los drivers de Nvidia. De todas formas pasale el DDU sea cual sea la grafica. Si es una Nvidia te recomiendo dejarle la version 375.95 que es la que tengo yo y funciona de maravilla para todo. Y si es AMD prueba a instalar los ultimos Relive. Si no prueba a borrar el MSI afterburner o dejalo de fabrica el OC que hayas hecho. Esos casos suelen ser por un mal OC. Ya me contarás, un saludo.