• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi AfterBurner no me hace oc y antes si

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
28
hola buenas desde que le ize undervolt al cpu noto que la gpu no me hace oc, en gpuz me marca que si esta echo pero no noto los fps extras... mi gpu es una gt210 una basura vamos pero que con oc muevo todo lo que juego sin problemas:shhh:

de serie:
520
600
con oc:
650
750

con el oc podia jugar skyrim sin problemas y cod 4 sobre 150 fps en online..., ya reinstale el msi afterburner y nada lo aplico me marca que esta pero no me da el rendimiento que me tiene que dar, vamos que son los fps los mismos:rota2:
probaria a flashear la bios de la grafica ya con oc como le ize a la vieja para hackintosh pero preferiria no hacerlo alguna idea?

saludos

mi so es win8.1 pro x64 por si sirve de algo
 
Con esa gráfica no notarás practicamente mejora es imposible que con una GT 210 juegues al COD 4 a 150 FPS.... al menos que estuviera todo al mínimo, y ocear esa gráfica pues joder, da gracias que aumqnetaba.

Si no notas fps extras, puede ser que en underclock haayas perdido potencia.
 
Arriba