• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi Afterburner o ASUS GPU Tweak 2

Lillo

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Dic 2013
Mensajes
351
Puntos
28
Buenas a todos,

tengo una Asus GeForce ROG Strix Gaming GTX 1080Ti y siempre he usado el ASUS GPU Tweak 2 con un perfil con un OC suave y un uso personalizado de los ventiladores. Pero desde que actualicé la herramienta cada vez que inicia windows se abre pero no usa el perfil personalizado asignado y si se me olvida colocarlo manualmente los fans por defecto están al 30% en cualquier situación y me pongo a jugar y me encuentro la GPU a 85º graditos (cosa que no me gusta).

He pensado usar la herramienta Msi Afterburner, soy algo novato, he leído que sea software de otro ensamblador no impide el uso en GPU de distinta marca.


Si me podéis aconsejar un poco cómo usarlo o impresiones, o si hay forma de lidiar con el ASUS GPU Tweak 2, sería de agradecer. Así como impresiones de otros usuarios con la misma GPU y distintas marcas.

Muchas gracias y un saludo!
 
Yo acabo de crearle una y me funciona muy bien sin problema alguno, a lo mejor es que no le das a guardar cuando la haces y por eso no te funciona ya que la tienes que volver a hacer.
 
Última edición:
Yo uso el Afterburner desde hace años para controlar ventilador, mostrar datos en pantalla mientras juegas, captura de video y screens, etc. y esta muy bien. Recomiendo probarlo, tiene muchas opciones.
 
Usa mejor msi afterburner y desinstala la de Asus que da problemas.

Un saludo.
 
Buenas a todos,

tengo una Asus GeForce ROG Strix Gaming GTX 1080Ti y siempre he usado el ASUS GPU Tweak 2 con un perfil con un OC suave y un uso personalizado de los ventiladores. Pero desde que actualicé la herramienta cada vez que inicia windows se abre pero no usa el perfil personalizado asignado y si se me olvida colocarlo manualmente los fans por defecto están al 30% en cualquier situación y me pongo a jugar y me encuentro la GPU a 85º graditos (cosa que no me gusta).

He pensado usar la herramienta Msi Afterburner, soy algo novato, he leído que sea software de otro ensamblador no impide el uso en GPU de distinta marca.


Si me podéis aconsejar un poco cómo usarlo o impresiones, o si hay forma de lidiar con el ASUS GPU Tweak 2, sería de agradecer. Así como impresiones de otros usuarios con la misma GPU y distintas marcas.

Muchas gracias y un saludo!
Acabo de mirar el programa y además de darle a guardar cuando has creado la curva, después cuando sales tienes que darle a Apply y ya se te queda guardada
 
MSI Afterburner siempre. No hay nada mejor
 
Arriba