• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

msi afterburner y gtaV

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
buenas, primero decir que no se si este es el mejor sitio donde postear esto, si algún moderador considera oportuno moverlo, que lo haga porfa.

el caso es que si tengo el msi afterburner en marcha, cuando quiero abrir gtaV, me salta un error que dice lo siguiente:

Grand Therft Auto V Launcher dejó de funcionar

el caso es, que cuando cierro el msi afterburner y vuelvo a abrir gtaV ya funciona perfectamente, por que puede pasar esto??
tampoco es algo que me afecte mucho, si quiero jugar al gta cierro el afterburner y ya esta, me jode no poder controlar temperaturas y que no se aplique la curva de los ventiladores de la gráfica, pero bueno...
cabe decir que solo me pasa con gtaV

a ver si se os ocurre algo, muchas gracias!
p.d no tengo oc en la gráfica por si sirve de algo
 
en un principio si, es la ultima versión, si que es posible que queden "restos" de otras instalaciones que me estén jodiendo,pasare el revounistaller (que no lo conocía, la verdad) y probare y os comentare :)
 
en un principio si, es la ultima versión, si que es posible que queden "restos" de otras instalaciones que me estén jodiendo,pasare el revounistaller (que no lo conocía, la verdad) y probare y os comentare :)

Recuerda darle a la opción de más abajo (la avanzada, que incluye registro), luego le das a siguiente y seleccionas y eliminas todas las entradas del registro, así no quedará rastro de Afterburner y es como si lo pusieras por 1ª vez.

Ya nos cuentas.
 
Recuerda darle a la opción de más abajo (la avanzada, que incluye registro), luego le das a siguiente y seleccionas y eliminas todas las entradas del registro, así no quedará rastro de Afterburner y es como si lo pusieras por 1ª vez.

Ya nos cuentas.

okey, a ver si tengo un rato y lo pruebo, que hoy igual estoy un poco liado, que celebramos mi cumple :fiesta:, que realmente fue ayer pero lo hemos tenido que celebrar hoy jejejej
 
okey, a ver si tengo un rato y lo pruebo, que hoy igual estoy un poco liado, que celebramos mi cumple :fiesta:, que realmente fue ayer pero lo hemos tenido que celebrar hoy jejejej

Pues Muchas Felicidades compañero!! :D
 
Recuerda darle a la opción de más abajo (la avanzada, que incluye registro), luego le das a siguiente y seleccionas y eliminas todas las entradas del registro, así no quedará rastro de Afterburner y es como si lo pusieras por 1ª vez.

Ya nos cuentas.

71097f0799044c4eb26413dae8560c01o.png


aquí selecciono todo todo y lo doy a eliminar? a ver si me borra carpetas de windows o algo xd
 
71097f0799044c4eb26413dae8560c01o.png


aquí selecciono todo todo y lo doy a eliminar? a ver si me borra carpetas de windows o algo xd

Selecciona todo, que no hay problema (esto no es como el Ccleaner xD).

Cuando selecciones le das a eliminar, luego a siguiente.
 
Selecciona todo, que no hay problema (esto no es como el Ccleaner xD).

Cuando selecciones le das a eliminar, luego a siguiente.
vale, el problema no viene del msi afterburner...viene del rivatuner static server :(
 
vale, el problema no viene del msi afterburner...viene del rivatuner static server :(

Pero van los dos en la misma instalación (creo recordar, o al menos en la instalación del afterb. da la opción) ¿No?

¿Ya funciona bien?
 
a mi me paso algo parecido, estuve sin riva un par de actualizaciones hasta que me empezo a funcionar otra vez bien y ahora lo uso sin problemas...
 
he desinstalado el rivatuner y he instalado el afterburner sin el rivatuner, da la opción de instalarlo, pero no se que versión instala que me da ese fallo, ahora esta solo afterburner sin rivatuner y va bien...
 
si alguien puede pasar un enlace de descarga de la ultima versión del rivatuner me haría un favor xd, que ahora estoy en la empresa y no puedo pararme a buscarlo, asi cuando llegue a casa lo descargo en un momento y pruebo a ver...
 
buenas, ya he instalado la ultima versión de rivatuner y perfecto!! muchas gracias a todos!
 
Arriba