• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Afterburner y HWiNFO64, problemas con juegos en la tienda de Microsoft

elmixel

Nuevo
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
40
Hola, he comprado el Rise Tomb Raider para PC en la Store de Microsoft. Pero cuando intento monotorizar el juego no sale nada y en los demás juegos funciona perfectamente. ¿Alguien sabe porqué?. Gracias.
 
Comprueba que lo estás ejecutando a modo pantalla completa y no en ventana sin bordes o similar.
 
Si, lo ejecuto en pantalla completa. Lo he comprobado en los ajustes.
 
Pues no sabría decirte compañero, aún no he probado el Rise Of Tomb Raider. A ver si algún compañero como nirvana82 que lo tenga se pasa y te comenta.
 
Que queréis que pruebe??
 
Gracias, me da la sensación que al ejecutarse como una app de la store de Microsoft no lo reconoce. A ver si alguien me puede ayudar..... Gracias iron500
 
Pues si puedes monotorizar el juego, que a mi no me aparece nada nirvana82
 
Yo vendo el juego que me venía con la gráfica y no lo uso XD

Si sabéis de alguien
 
he probado el msi afterburner con el rivaturner y me lo monitoriza perfectamente!! es eso lo que querias saber??

Si, pero con el Rise Tomb Rider de la tienda de Windows 10?¿, gracias.
 
Si, pero con el Rise Tomb Rider de la tienda de Windows 10?¿, gracias.

es que ahi me pierdo tio... tu lo has comprado a traves de la tienda de Windows 10??? igualmente, se ejecuta desde Steam no?? Mas no te puedo ayudar!!! jeejej, yo lo compré a traves de Instant Gaming y activé la clave en Steam!
 
es que ahi me pierdo tio... tu lo has comprado a traves de la tienda de Windows 10??? igualmente, se ejecuta desde Steam no?? Mas no te puedo ayudar!!! jeejej, yo lo compré a traves de Instant Gaming y activé la clave en Steam!

OK gracias. SI lo compré por la la tienda de windows 10. En EOL me ha dicho que a todo el mundo le pasa lo mismo....
 
Arriba