• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi armor gtx 1070 en amazon.com

Zeikin

Maestro de las ansias
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
232
Puntos
28
Edad
26
Acabo de encontrarla en amazon.com por 429 dolares, que al cambio son unos 385€. Creeis que vale la pena? El envio puede tardar dos semanas.

EDITO: Vale me he emocionado, pensaba que con el Amazon Prime salia por ese precio pero te añaden unos 100 pavos, asi que nada, borradme el post si puede ser..
 
Acabo de encontrarla en amazon.com por 429 dolares, que al cambio son unos 385€. Creeis que vale la pena? El envio puede tardar dos semanas.

EDITO: Vale me he emocionado, pensaba que con el Amazon Prime salia por ese precio pero te añaden unos 100 pavos, asi que nada, borradme el post si puede ser..

por curiosidad que son esos 100e que te añaden? Lo digo para tenerlo en cuenta XD o simplemente estaba malel precio del producto y al darle a carrito se actualizo?
 
aparte hay que sumar aduanas. que es iva + una tasa por la gestión, con lo cual saldría mucho más caro.
 
Lo que debes asegurarte es si Amazon.com te la envia a España.

Porque yo otras veces he querido comprar en .com y no me dejaba. A la hora de pagar me decir "imposible enviar a esta dirección". Sin embargo si que me dejaba enviar a una dirección de Inglaterra.
 
Arriba