• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI B450 Pro Carbon AC + Ryzen 7 2700x

Gaman

Nuevo
Buenas! Que os parece esta combinacion? No entiendo apenas de ordenadores y he leido que muchas veces hay que actualizar BIOS y cosas por el estilo, asÃ* que querÃ*a saber si hay algún tipo de incompatibilidad con este procesador.

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
Os dejo la configuración por si acaso.
Aclarar que he elegido esta placa porque tiene wifi integrado y no me hace falta un disipador para el m.2.
Gracias!

No debería tener problema, las placas con chipset b450 salieron para Zen+

Buenas! Que os parece esta combinacion? No entiendo apenas de ordenadores y he leido que muchas veces hay que actualizar BIOS y cosas por el estilo, asÃ* que querÃ*a saber si hay algún tipo de incompatibilidad con este procesador.

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
Os dejo la configuración por si acaso.
Aclarar que he elegido esta placa porque tiene wifi integrado y no me hace falta un disipador para el m.2.
Gracias!

Sin problema te lo acepta de serie.
Ahora bien si me permites, como opinategui profesional, si el pc lo vas a usar para jugar (sin edicion de video o render por medio) yo elegiria un ryzen 3600 + MSI x470 gaming plus Max, y despues ya compras el m2 del wifi aparte. La combinacion que tu tienes es muy buena, pero la CPU que te digo es mas nueva, y luego esta b450 tiene una BIOS de 64mbits (8Mb) con que si en un futuro quieres meter un ryzen 3000 o 4000 tendras algun problemilla con las bios (10-12Mb), lo que hacen es quitar el entorno grafico y dejarlo tipo 90's y algunas opciones para que quepan. La carbon tiene mejor LAN y mejor Audio que la gaming, eso si.