• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi b460m- Vdh wifi led vga

Nacht

Nuevo
Registrado
22 Mar 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
22
Hola buenas tardes tengo un problema con mi pc la verdad no sé si sea problema de mi tarjeta gráfica que es una (MSI Gaming GeForce GTX 1660 Super 192-bit HDMI / DP 6GB GDRR6 HDCP Support DirectX 12 Dual Fan VR Ready OC) con un procesador Inter core i5 10400, no estoy muy familiarizado con el mundo de las computadoras y así pues apenas estoy entendiendo un poco de esto, pasa que hace unos días me compre el último componente que me faltaba que es la fuente de poder que es un evga 850w supernova 80plus platinum, la conecte todo bien descargue unos programas para mis estudios y así, unos juegos todo iba bien hasta que se la nada mi imagen de quedo trabada y no la intente reiniciar pero no pasaba nada seguía trabada entonces la apague dejando el botón de encendido presionado, la volví a encender y en un lado en donde dice ez debug led nunca note que encendían hasta después de esto, y se quedó trabada en vga y no pasa imagen a mi monitor, vi videos y forums entonces hice las cosas que recomendaban que era o dejar un rato unos 5 minutos la pc luego quitar la pila bios y así y después de eso jalo y volvió a encender como si nada, la estuve utilizando alrededor de 5 a 6 horas y ocurrió lo mismo había dejado de jugar salió al inicio de Windows y ahí se trabó de nuevo la imagen y hasta hoy hice lo mismo que ayer y nada sigue encendida la led de vga, si me pueden ayudar se los agradecería mucho, que tengan buena tarde.

pd: solo tengo una ssd de 500gb y es donde está el sistema operativo de Windows por que también había leído que muchas veces los discos duros también influyen en ese problema.

mis memorias ram son Crucial Ballistix 3200 MHz DDR4 DRAM Desktop Gaming Kit de Memoria 16GB (8 GBx2) CL16 BL2K8G32C16U4R (Rojo) solo ocupó 8GB

 
Última edición:
Arriba