• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI B550 CARBON VS MSI B550 TOMAHAWK

juanpe99

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
154
Puntos
28
Edad
56
Según esta comparativa sale vencedora la Carbon:


Sin embargo en precio la Tomahawk está unos 50€ por encima de la Carbon,
¿sabriais decirme a que se debe esa diferencia de precio si parece que la Carbon ofrece más?
 
No se donde has visto la Carbon mas barata que la Tomahawk, o lo has visto mal, incluso en el link que has puesto la Tomahawk es mas barata.
 
Creo que tienen la misma alimentación, la Carbon añade WiFi, más puertos 2.0 traseros y tiene una ranura PCIe 1x más.

Por el contrario, la Tomahawk tiene dos puertos de red, uno de 1 Gbps. y otro de 2.5 Gbps.


No hay B550 Tomahawk WiFi, diría que la Gaming Carbon sería la equivalente pero no es más barata.
 
Última edición:
Según tengo entendido los vrm en la Carbon son mejores.
 
Según tengo entendido los vrm en la Carbon son mejores.

Cierto, según la web de MSI la Tomahawk son 10+2+1 y la Gaming Carbon 12+2+1, tiene una fase doblada más para la cpu.
 
No se donde has visto la Carbon mas barata que la Tomahawk, o lo has visto mal, incluso en el link que has puesto la Tomahawk es mas barata.
Tienes razón había confundido la Tomahawk B550 con la X570, que sale a 250€.
La Tomahawk está sobre los 175 € y la Carbon sobre los 205 €
 
Arriba