• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI dragon center no aparece mas la bateria desde la ultima actualizacion :c ayuda

fausto1

Nuevo
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
17
me compre mi notebook gamer msi hace unos dias y el software "msi dragon center" tenia la opcion de cambiar los modos de bateria, yo lo deje en maxima duracion de la bateria para que este al 100% ya que no sabia el deterioro que le causa y ahora quiero cambiarla al modo mejor para la bateria ya que siempre la uso enchufada pero no aparece la opcion, la busque por todo el programa y sigue sin aparecer, vi a alguen en otro tema hablando de esto peor no lo resolvieron, si saben como puedo cambiarlo respondanme. lei que puedo cambiarlo de algo llamado BIOS tambien pero no se como hacerlo xd
 
Arriba