• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI dragon center

marsu

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2021
Mensajes
78
Puntos
18
Edad
42
Buenas a todos.
Esoty montadno un pc a mi sobrino con placa msi y varios ventiladores argb.
He visto que el software de msi para controlar los leds es el mystic light que ahora viene con dragon center, pero he leido pestes de este o estos programas.
Solo quiero controlar la iluminacion y poder sincronizarlo todo.
Busco una version antigua de mystic light o me recomendais algun otro software para poder controlarlo todo?
Los ventiladores de la caja son cooler master

Gracias
 
Buenas a todos.
Esoty montadno un pc a mi sobrino con placa msi y varios ventiladores argb.
He visto que el software de msi para controlar los leds es el mystic light que ahora viene con dragon center, pero he leido pestes de este o estos programas.
Solo quiero controlar la iluminacion y poder sincronizarlo todo.
Busco una version antigua de mystic light o me recomendais algun otro software para poder controlarlo todo?
Los ventiladores de la caja son cooler master

Gracias
que placa base es?.
te lo digo porque mystic ligh solo funciona en placas b450 y x470.
en las b550 y x570 no es compatible,mejor que dragon center hay una nueva version que se llama centro msi,y creo que te instala menos mierda.
puedes probarlo,hay muchas gente que le va mal y otrs le va bien.
por probar no pierdes nada ,bueno tu tiempo jajaja
 
que placa base es?.
te lo digo porque mystic ligh solo funciona en placas b450 y x470.
en las b550 y x570 no es compatible,mejor que dragon center hay una nueva version que se llama centro msi,y creo que te instala menos mierda.
puedes probarlo,hay muchas gente que le va mal y otrs le va bien.
por probar no pierdes nada ,bueno tu tiempo jajaja
Es una b550 mpg gaming plus. Solo lo querría para sincronizar las luces
 
Es una b550 mpg gaming plus. Solo lo querría para sincronizar las luces
el problema es que mystic ligh no es compatible con las placas b550(no te va a dejar instalarlo)
 
el problema es que mystic ligh no es compatible con las placas b550(no te va a dejar instalarlo)
Entonces el centro msi no? Por si hubiera otra alternativa que no sea de msi para la sincronización
 
Entonces el centro msi no? Por si hubiera otra alternativa que no sea de msi para la sincronización
no me has entendido.
antes ,se podia instalar mystic ligh solamente.
pero ahora tienes que instalar el paquete centro msi,y entonces aparecera mystic ligh.
puedes probar centro msi a ver si te funciona bien
 
Bueno, pues ya he terminado de montar el pc, he instalado centro msi y no me ha dado problemas, todos los led sincronizados y bien, salvo los de la gpu que es asus y no la reconocia, pero contaba con ello, asi que genial.
 
Arriba