• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI gaming trio 2080 y 3070

Glaxy

De profesión Chapuzas
Buenas tardes,

Inicialmente yo pensaba armarme un ryzen 5600X + Radeon 6800XT custom... pero viendo el stock estoy seriamente replanteandome el pillar algo de generacion pasada, ya que en la serie 3000 estamos sin stock igual.

Alguna sugerencia?,

Estaba pensando en pillar tal ves un Ryzen 3700 que ronda los 330 euros y una RTX de la serie 2000 de Custom MSI, ya que la seria 5000 de radeon tambien esta agotada :S

Es una buena combinacion para aguantar unos 2-3 años?

O mejorar esperar a stock de lo comentado arriba.

O que otras opciones habria.

Un saludo.

Me falta procesador y grafica ahora mismo... el resto esta comprado con las especificaciones que pone en mi firma. ( Incluso estoy pensando en comprar monitor 2k ):

Yo me he cogido un 3700X junto a una RTX 3070 (que a saber cuándo llega), con el fin de vender mi procesador cuando pille una buena oferta del 5600X. Si no es urgente, lo mejor es que esperes

Si juegas con el monitor de tu firma, FHD, con una serie 2000 y el ryzen 3700 vas que chutas para un buen tiempo
Tambien ira bien en 2k vaya