• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GE 60 i5

Danilo87

Nuevo
Registrado
25 Oct 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Hola. Tengo un ACER 5738g hace ya 4 años y llega el momento de actualizar. En su día gasté 600€ y he estado muy contento con él.

He estado un tiempo dándole vueltas, ya que el uso que le pienso dar es juego, sin ser muy exigente (ahora mismo juego en un portatil con 640m y no me quejo para nada), y programas 3d tipo FreeCAD e Inventor o Maya, cosas sencillas sin meterme en renders exigentes. He estado mirando de todo, ya que el presupuesto que manejo es variable, no me importa gastar 1200, pero creo que con 800 salgo del paso otros 3 años o 4 con este.

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2oe_223xes_i5_4200m_4gb_500gb_gtx765_15_6_.html

El i7 no le veo necesario.

Le añado 4 ram más y a correr. ¿Opiniones? He visto otro hilo que habláis muy bien de este pc. Gracias.
 
Gracias, 17.3 se me hace grande. No le muevo de casa, pero me gustan más por que:

a) Alguna vez le he movido.
b) Ocupa poco en casa.
c) Consume menos.

HDD de 5400 rpm vs HDD 7200 rpm se nota mucho? Tiempos de carga y tasas de transferencia me dan igual, no tengo prisa xD.

Con lo del Windows algo miraré, me gusta el 7 pero imagino que no se pueda pasar el oem del acer. Aún así he leido cosas de pokemon, pero nunca lo he jugado.
 
Gracias, 17.3 se me hace grande. No le muevo de casa, pero me gustan más por que:

a) Alguna vez le he movido.
b) Ocupa poco en casa.
c) Consume menos.

HDD de 5400 rpm vs HDD 7200 rpm se nota mucho? Tiempos de carga y tasas de transferencia me dan igual, no tengo prisa xD.

Con lo del Windows algo miraré, me gusta el 7 pero imagino que no se pueda pasar el oem del acer. Aún así he leido cosas de pokemon, pero nunca lo he jugado.

Comprendo.

Se nota en los tiempos de acceso medio del cabezal al plato sobre todo.

Si no usaras mucho la grabadora de DVD, puedes suprimirla y meter un SSD con un Caddy en esa bahia e instalas el sistema para que te vaya bastante fluido y los programas que mas utilices y tal.

Puedes conseguir cualquier versión de Windows 7 en los links de descarga de Digital River. Yo te recomiendo la Professional jeje.
 
En principio no lo veo necesario el SSD. Pero gracias por la info miraré lo de digital river. Gracias. Si alguien me hace un tip para como poder instalarlo si hay q tocar la bios o algo. Que eso ni idea.
 
En principio no lo veo necesario el SSD. Pero gracias por la info miraré lo de digital river. Gracias. Si alguien me hace un tip para como poder instalarlo si hay q tocar la bios o algo. Que eso ni idea.

Ayer estuve ayudando a un compañero del foro con el mismo portátil. Si lo pides finalmente y tienes Skype, cuando te llegue me avisas por privado :)
 
Hecho. Gracias.
 
Has realizado una muy buena compra, me han hablado de él y realmente todos quedan satisfechos, el caso más cercano es el de un amigo que se lo compró y no para de hablarnos de él!! Y encima te ayudan por skype si tienes alguna duda, has triunfado! Jajaja
 
El portátil es una maravilla, es el que poseo en la actualidad... y simplemente está genial. El disco duro, pues es lentorro, se hace necesario cambiarlo por uno superior o un ssd. Queda a gusto del consumidor, de resto con la ampliación de ram, se va más que sobrado. Un saludo
 
Arriba