• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi ge60 instalar mssd

ferdyconde

Nuevo
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
46
Hola, me voy a comprar en portátil ge60 y le voy a poner 8gb ram mas y un mssd de 250gb,al no traer sistema operativo, me podeis decir que pasos debo hacer para instalar todo?.
Pongo mssd y luego instaló Windows 8.1 en ese disco y ya está o tengo que cambiar algo en la bios?.Tengo que poner el mssd como disco principal?, formateo el otro para dejarlo limpio como disco de almacen?.
 
Quitas el HDD y instalas el Sistema Operativo en el SSD. Después vuelves a poner el HDD y lo utilizas para guardar datos.
 
Y si no quito el hdd e instalo el sistema en ssd, no se puede?. Pq Windows me Preguntará donde lo quiero instalar, no?.
 
Si, no deberías tener problema.
 
Antes de formatear el hdd, haz una copia del contenido, que almacena todos los drivers

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Entonces:
1.Conecto ssd.
2.Enciendo portátil con disco windows.
3.Instalo sistema en ssd.
4.con el sistema instalado, formateo hdd y lo dejo limpio.
Ok?.
1000 gracias.
 
Arriba