• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Msi Geforce 970 Gtx Gaming 4g

Bigbask7

Nuevo
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
14
Puntos
1
Edad
31
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general
Vendo Msi 970 Gtx Gaming 4G por cambio a tarjeta superior , dispongo de su caja .

Estado
La grafica se encuentra en perfecto estado

Garantía
En garantia amazon hasta marzo de 2017.

Precio
230 GI , precio en mano 220.

Métodos de pago
Transferencia bancaria Caixa o pago en mano.

Fotos:
xgbocw.jpg
 
Última edición:
Editado , gracias.
 
Bigbask7 Bienvenido/a al foro, la plantilla esta aplicada pero no del todo, implica en las normas, poner fotos reales del producto, aunque sea dentro del pc, gracias y suerte.
 
Aceptas pago via paypal? Es mas comodo, para mi :D
 
Si tambien aceptaria paypal , reservada por el momento , en caso de que no se cierre el trato subiria de nuevo.
 
Buenas, no quiero jorobar la vrnta a nadie pero si la has comprado en Amazon y era gestionado por ellos la puedes devolver y te devuelven el dinero
 
Buenas, no quiero jorobar la vrnta a nadie pero si la has comprado en Amazon y era gestionado por ellos la puedes devolver y te devuelven el dinero

La devolución es cuando tiene menos de 30 días , o defecto antes de 2 años , tiene mas de 30 días pero esta bien no te devuelven el dinero , gracias por la observación.
 
La devolución es cuando tiene menos de 30 días , o defecto antes de 2 años , tiene mas de 30 días pero esta bien no te devuelven el dinero , gracias por la observación.

te lo decia porque yo devolvi una vez una placa que me equivoque pasados mas de 30 dias, por eso te lo decia, puedes intentarlo hablando desde el chat del servicio tecnico
 
Vuelve a la venta
 
Mp embiado de nuevo aver si te llega:ains:
 
Reservada al usuario " Manquillo"
 
Me la quedo mañana te ingreso.un saludo
 
Ingreso hecho un saludo.
 
hola ripa72,no me deja votar a bigbask7 por que me dice que la direccion del foro es invalida,que puedo hacer? un saludo
 
votado todo perfecto,era quitando la S,cosa rara
 
Bigbask7 Si quieres añadir alguna cosa mas y valorarlo tambien, manquillo si ultimamente esta dando problemas al valorar y es a raiz de la url quitando la s se esta solventando.
 
Arriba