• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA MSI GeForce GTX 1050Ti 4G OC 4GB GDDR5

jose999f

Nuevo
Registrado
27 Feb 2017
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
32
Buenas a todos compañeros!

Es la primera vez que me atrevo a pensarme en cambiar la tarjeta gráfica de mi PC por mi mismo y la verdad es que no sé si la placa base que tengo puede soportarla.

Ahora mismo tengo montada en mi PC una Geforce 730 de 2GB GDDR5 y se me queda corta para jugar...

Os indico, mi placa base (he comprado el PC hace 1 semana), monta un I5-6500 y un DIMM de 8GB de RAM DDR4.

Me gustaría montarle la gráfica MSI GEFORCE 1050TI 4G OC 4GB GDDR5

Es una ASUS B150M-C

Si necesitáis algún otro detalle para poder darme la información, decÍdmelo por favor, soy un total noob en temas de informática.

Gracias!
 
No deberías tener problema alguno por la placa. Has de mirar que tú fuente, que no mencionas cual es, tenga las conexiones necesarias para ella. Pero a priori si es nueva debería... Si puedes mira que fuente es y lo pones por aquí por asegurar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Lo importante es la fuente de alimentación pon el modelo y los vatios.

Con el equipo tan bueno que tienes yo intentaría ir a por la AMD rx480 o rx470 ronda los 190 o 200 euros y es mucho más potente. Además es más compatible con el nuevo directx12 y los juegos nuevos funcionarán mejor.

Si te quieres esperar unas semanas se comenta que NVIDIA va a lanzar la 1080 ti y bajar el precio del resto xq AMD tiene previsto lanzar nuevos modelos. Pero esto nunca se sabe igual te tienes q esperar un mes.
 
Lo importante es la fuente de alimentación pon el modelo y los vatios.

Con el equipo tan bueno que tienes yo intentaría ir a por la AMD rx480 o rx470 ronda los 190 o 200 euros y es mucho más potente. Además es más compatible con el nuevo directx12 y los juegos nuevos funcionarán mejor.

Si te quieres esperar unas semanas se comenta que NVIDIA va a lanzar la 1080 ti y bajar el precio del resto xq AMD tiene previsto lanzar nuevos modelos. Pero esto nunca se sabe igual te tienes q esperar un mes.

En primer lugar, agradezco vuestras respuestas tan rápidas, pues veréis, el PC lo compré en una tienda y compré solo la placa base, la RAM y el micro, ayer abrí el PC y lo único que os puedo decir es que la fuente de alimentación es de 500W.

¿Os ha sido de ayuda o solo con los W no vale?

Gracias de antemano!
 
Mejor una foto de la pegatina lateral de la fuente.
 
En primer lugar, agradezco vuestras respuestas tan rápidas, pues veréis, el PC lo compré en una tienda y compré solo la placa base, la RAM y el micro, ayer abrí el PC y lo único que os puedo decir es que la fuente de alimentación es de 500W.

¿Os ha sido de ayuda o solo con los W no vale?

Gracias de antemano!
Si puedes foto, lo importante es la calidad xq una fuente buena de 300w te puede bastar pero una mala que es lo que tiene mucha gente igual necesitas 600w
 
Buenas a todos de nuevo!
Siento haber tardado tanto jeje, he estado bastante liado, la fuente es una TOOQ EP-500 SP.
Gracias por la ayuda!
 
Buenas a todos de nuevo!
Siento haber tardado tanto jeje, he estado bastante liado, la fuente es una TOOQ EP-500 SP.
Gracias por la ayuda!
Tooq EcoPower, cámbiala urgente, esa me quemó una placa base.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Buenas a todos de nuevo!
Siento haber tardado tanto jeje, he estado bastante liado, la fuente es una TOOQ EP-500 SP.
Gracias por la ayuda!
Es una fuente muy mala. Pero como la 1050ti consume poco más que la q tienes ahora debería aguantar.

Aunq en ese ordenador tan potente lo de ideal sería cambiar la fuente y poner una AMD rx480 que es mucho más potente y vale 200€ xq te aguantaría mucho mas
 
Es una fuente muy mala. Pero como la 1050ti consume poco más que la q tienes ahora debería aguantar.

Aunq en ese ordenador tan potente lo de ideal sería cambiar la fuente y poner una AMD rx480 que es mucho más potente y vale 200€ xq te aguantaría mucho mas
No importa el consumo, esa fuente es peor que una del Carrefour créeme.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Tooq EcoPower, cámbiala urgente, esa me quemó una placa base.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ostras, pues entonces me va a tocar cambiarla... esta fuente estaba montada en otra placa de hace ya por lo menos 6-8 años y la verdad es que no me había pasado nada raro con ella...

Gracias por vuestra ayuda!
 
Ostras, pues entonces me va a tocar cambiarla... esta fuente estaba montada en otra placa de hace ya por lo menos 6-8 años y la verdad es que no me había pasado nada raro con ella...

Gracias por vuestra ayuda!

Además de la fuente, es muy importante que la fuente sea de calidad y ofrezca protección antes posibles picos de tensión, que ofrezca un mínimo de eficacia.

Respecto a la tarjeta grafica tienes 2 opciones dependiendo de tu presupuesto, por ejemplo yo te recomendaría el ensamblador Gigabyte:
Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC WindForce 4GB
Gigabyte Radeon RX 480 4GB

Como te decía, todo dependerá de tu presupuesto pero si puedes hacer un esfuerzo opta por la 480

saludos
 
Arriba