• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GeForce GTX 960 2GD5T OC 2GB DDR5????

vodo0

Chapucillas
Como veis esta gráfica en promoción?

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_960_2gd5t_oc_2gb_ddr5.html

Mi pc es este:
212z31v.png

Un saludo.

Buen precio :sisi3:

y de calidad como lo ves? y para el pc que tengo ira bien verdad?

y para el pc que tengo ira bien verdad?

Lo que cambiaría es la fuente.

Compraría por ejemplo la FSP de 550 watios.

por que motivo, que le pasa a mi fuente? es que no entiendo mucho :)

por que motivo, que le pasa a mi fuente? es que no entiendo mucho :)

No es una fuente de calidad.

La fuente es un componente muy importante, que queremos que dure muchos años, y no nos dea problemas en un futuro al ampliar el pc.

Como mínimo, bajo mi punto de vista, buscaría una fuente que tuviera el certificado de eficiencia de bronce. Esto significa que la fuente tiene una elevada eficiencia y que tiene protección contra sobre-tensiones o sobrecargas.

Lo de la fuente, toda la razon aparte ke seguro no tendras las conex para ese tipo de grafica en la fuente y tendras ke itilizar los adaptadores ke te entran, cosa ke no te recomiendo porque las clavijas no tienen una friccion solida y es un problema para la grafica porque el voltage no es constante..... Grafica y fuente nueva sin duda!! 650 minimo Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La Nox que pones te valdría, habría que ver cuanto puedes gastar como máximo para la PSU.

Hombre si me puedo ahorra en la fuente y con la que tengo tira bien y tiene conector, pues pillaría una de las dos gráficas :)

Si no puedes pagar más, es una opción.