• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB + Afterburner

Melu

Chapucillas
Muy buenas a todos, hoy casi un año despues estoy disfrutando de mi PC, pero aun no le echo OC a la tarjeta grafica, y en algunos juegos me gustaria sacar partido a eso mhz de mas para ganar un poco mas de rendimiento. Estoy un poco verde en el tema , y me gustaria saber si alguno de vosotros dispone de este modelo de grafica y saber que valores teneis puesto en el MSI Afterbuner. En principio estos serian los valores que le tengo puesto yo:

RmcOCh7.jpg

- Voltaje: +45
- Power Limit: 108
- Core Clock: +146
- Memory Clock: +499

Antes de hacer muchas pruebas, me gustaria saber vuestros valores, para ver si voy bien encaminado, unos valores sin que sufra mucho la tarjeta, es para juegos y no para benchmarks. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.

Última edición:
Melu Tienes la Msi o la G1? como en tu firma aparece esa gráfica xD.

Lo acabo de cambiar, gracias. En principio iba a comprar la G1, pero despues me decante por la MSI por una oferta que pille y olvide editar la firma.

En vez de usar el Kombustor, usaria algun benchmark para ver si es estable, como el ungine valley, heaven, 3dmark.

He probado el Heaven y el Ungine Valley varias veces notando una mejoría con los valores de OC que os he indicado. Lo que no estoy seguro es si esos valores son perjudiciales para la gráfica. ¿Cómo puedo saber si es malo o no? He visto que el TDP se pone al 95% de media. Pero no se si hago bien en subir el voltaje o no. Ahora mismo no se cual es la diferencia de subir el voltaje y cual es el límite.

Tu mira las temperaturas... y TDP, tampoco arriesgar tanto.

Melu, te dejo aquí una captura que he hecho con mi gráfica (la misma que tienes tú) con el perfil que tengo oceado para jugar y el furmark configurado con la misma resolución y AA que has puesto (1600x900 y 8x MSAA), así puedes comparar. Como verás, yo nisiquiera le toco el voltaje.

Spoiler

Un saludo.

Muchisimas gracias por vuestros consejos.

Buenas compañero.

Has aumentado a cifras medias - bajas el core pero demasiado las memorias. Estas últimas apenas dan aumento de rendimiento. Lo que marca la diferencia es el.core.

A parte, o creo que te haga falta subir voltaje para ese oc...

Te dejo mis valores de Oc con la 970 Oc MSI armor 2X

Voltaje: 0

Power limit: 110%

Core: +200

Memorias: +450