• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi GeForce GTX 970 V.S Gigabyte GeForce GTX 970 ?

Kslaliz

Nuevo
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas chicos. :monoloco:
Quisiera pedir una opiníon o recomendación :campeon:

Cual de estas 2 GPU es mejor o bien podria decir cual de las 2 marcas presente es mejor 1 de la otra :confused:

1-Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3x OC 4GB GDDR5
2- MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5

De ante mano gracias :pancarta:
 
Si buscas hay bastante info de esas tarjetas en este mismo foro.
 
Por un poquillo más tienes la G1 de Gigabyte que es un win frente a las otras dos :p
 
Una pregunta de tantas tontas, para los chicos comandantes del foro y encargados de las reviews:Es tan difícil poder medir el nivel de sonoridad de cada tarjeta?
creo que muchos de los amigos aquí lectores, agradecerían el tema "sonido" de las graficas (y otros) pues s que muchos se guian de eso para comprarlas, y otros como yo que me gusta comna silncio, lo mas posible con la potencia y la calidad en general de cada parte de mi pc.
Atencion SR. RODRIGUEZ...:fiesta:
 
Yo tengo la msi y de silencio 0
 
Yo estaba igual que tu, entre la MSI y la Gigabyte, antes tuve la MSI 770 Gaming y me fue estupenda, pero en este caso, creo que la Gigabyte G1 Gaming ha ganado, ya que sus temperaturas en los vrm es menor que la MSI, por eso me la pillé. Un saludo.
 
Arriba