• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 3X OC 12GB GDDR6X DLSS3 VS PowerColor AMD Radeon RX 6800XT Red Dragon 16GB GDDR6

cinorck

Nuevo
Buenas, estoy mirando para comprarme un pc para la salida de Diablo4 a principios del mes que viene y dudo si montarme un pc con la MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 3X OC 12GB GDDR6X DLSS3 o hacerlo con la PowerColor AMD Radeon RX 6800XT Red Dragon 16GB GDDR6, os adjunto el link de los componentes:

(AMD) : www.pccomponentes.com/configurador/BdBf23537
(Nvidia) : www.pccomponentes.com/configurador/B5E4Ce946

También me gustaría que me resolvierais una duda, podría montar ese pc con una AMD Radeon RX 6950 XT 16GB GDDR6 o habría algún tipo de problema?

He de decir que no tengo ni idea de ordenadores y me he guiado por videos que vi, muchas gracias por vuestra atención.

Con la configuración que has puesto yo iria a por la 6800 XT, prefiero 16gb, tampoco dices que monitor tendrás, a que resolucion jugarás o que refresco utilizarás... para 1440p @144hz estará muy bien...

Si fueses a por la 6950 XT, seria para jugar bastante holgado a 4k, en ese caso yo pillaria una fuente de 850W en vez de 750W.

Por cierto la 6950 XT ha esta por unos 50€ menos del link que pones en pccomponentes , y igual que la 6800XT ha estado mas barata en coolmod tambien.

Última edición:
Si, con ese va bien, si lo quieres mas pro sin luces puedes pillar un bequiet rock o algo asi... yo tengo un arctic por aire tambien. Siempre he preferido por aire ...

Si vas para 1440p 144hz la 6800 XT con sus 16gb te durarán mucho tiempo. En esa gama 27 1440 y 144hz tienes mucha gama, desde curvos, planos y principalmente VA... Gigabyte tiene muy ajustados sus modelos o si quieres un poco mas, alguno de Samunsg Odissey.

Hablando de ensambladores , cual serian los mejores para amd ?

Gracias a todos por vuestras respuestas, y te haré caso anibal, abrire un hilo allí ya que ahora me surgieron nuevas dudas...gracias de nuevo