• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GT683DX Problema OC

venomDMC

Nuevo
Primero de todo, presentarme, este es mi primer post y queria saludar.

Segundo, este mes hace exactamente 3 años que disfruto de mi MSI, un buen portatil a mi opinion y a mis necesidades.

Por primera vez, he formateado y reinstalado todo el SO y drivers, pero tengo un problemilla.

El boton tactil de "Turbo" el encargado de hacer el OC, se activa (Turbo ON) pero a los pocos segundos se desactiva (Turbo Off) el solo. No se me ocurre ninguna solucion. He reinstalado los drivers de MSi, tanto la herramienta del OC y el system control manager que es la que lo hace funcionar.

Decir que todas las teclas tactiles funcionan, esta tambien, pero la luz no se me enciende ahora.

Alguna solucion? a alguien mas le ha pasado?

Muchas gracias.

Eso me pasaba a mi en su día con un portátil que tuve, pero nunca le di importante, el overclock que se realiza es una M.

Consigues un mejor OC con menor repercusión de las temperaturas afinándolo a mano.

Jajajaj cosas de la vida, he googleado tu modelo y es básicamente el que tenía yo, salvo que el mío era el modelo del año anterior con los gráficos GeForce GTX 460M.

Wenas! Mi portatil actualmente monta la GTX 570M.

Espero poder solucionarlo ya que yo no tengo ni idea de hacer OC. Soy un poco perro y me da miedo quemar algo.