• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

msi gtx 1050ti oc 4g muy bajos fps

Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
46
Buenas, hace dos días me he montao un pc i5 7400 3.0ghz y grafica msi gtx 1050ti, con todos los controladores actualizados, los únicos juegos que uso que son counter strike go, rainbow six siege y war thunder me van muy flojos, bueno war thunder ni me va. Rainbow en calidad baja me va a 50 60 fps, counter strike en alta 100 150fps y war thunder ni me carga. A ver si alguien me puede decir que hacer o soy yo que pensaba que la 1050ti podía con más. Gracias y a ver si hay alguien que me pueda decir el porque o si hay algo que he hecho mal en la instalación.
 
Puede ser que la gráfica venga mal... Hazle un test a ver y si no ponte en contacto con la tienda donde la comprastes... Saludos!
 
Hola. Pues efectivamente algo habrás hecho mal en la instalación para que te vayan así...

¿Tendrás 8GB o más de RAM no? Si es así, tiene que ser fallo en la instalación del juego, instalate más y pruébalos para descartar la gráfica...
Sería interesante que pasases un "Heaven o Valley" (benchmarks) y pusieses un pantallazo del resultado, en caso de dar Bien, sería problema de los juegos.
 
Te dejo aquí los resultados con Unigine Heaven Benchmark 4.0:

FPS: 68.5
SCORE: 1725
MIN FPS: 25.2
MAX FPS: 146.0

SYSTEM
Platform: Windows NT 6.2(build 9200) 64 bits.
CPU Model: Intel(R) Core(TM) i5 7400 cpu@ 3.00ghz(2999 MHZ)x4
GPU Model: Nvidia GeForce GTX 1050TI 22.21.13.8189(4095MB)x1
SETTINGS
Render: Direct3D11
Mode: 1920x1080 fullscreen
Preset: custom
Quality: hight

A ver si me podeis decir si son normales los resultados. Gracias.
 
Arriba