• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi Gtx 1070 o 1080 gaming x

Dashea

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
683
Puntos
28
Edad
35
Buenas, llevo ya unos dias con una duda muy grande. Quiero renovar mi grafica ya que voy a pillarme un monitor 2k y 144hz. La duda es, que me renta mas para aguantarme un par de años y sacar rentabilidad a la pantalla, para jugar todo en ultra. Un saludete

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La 1070 para 1080 y 2k va sobrada.
Que pc tienes actualmente?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
A día de hoy y con miras de futuro, la 1080 es mucho mejor opción para 2k 144hz. De hecho en la mayoría de los juegos recientes no llegarás ni a 100 fps salvo que bajes filtros.
 
Pues yo estaba pensando en saltar a 2K 144hz con una 980Ti porque sé que me los tira, asique con una 1070 te debería valer, pero una 1080 es mejor claro, si puedes permitirtela... Más va a durar claro.
 
El dinero manda compi, si puedes permitirte la 1080, palante'
Pero te advierto que la 1070 con OC rinde estupendamente en 2k y puedes ahorrar algo de chuches pa otros menesteres
 
Ahora mismo problemas de dinero no, ya que lo pondre a plazos jeje entonces lo recomendable es irse por la 1080 no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ahora mismo problemas de dinero no, ya que lo pondre a plazos jeje entonces lo recomendable es irse por la 1080 no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si tu bolsillo te lo permite, de cabeza por la GTX1080
 
Sip :3 otra cuestion el gsync y el freesync que es? Merece la pena pagar el sobrecoste?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sip :3 otra cuestion el gsync y el freesync que es? Merece la pena pagar el sobrecoste?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Eso lo llevan los monitores, nvidia con su gsync, y amd con freesyinc...gsync es una solución propietaria que aumenta el coste del monitor mientras que el freesync no aumenta el coste del monitor, por eso esta mas extendido...son tecnologías para solventar los cortes, el imput lag que provoca vsync, y mejora la experiencia de juego y sí,merece la pena.
 
Entonces me recomiendas pagar el extra de precio por un gsync? pensando que ire con una 1080, o con el freesync vale?
 
Si compras una tarjeta nvidia no vas a poder aprovecharte del freesync, ya que ésta es una tecnología que solo funciona con las tarjetas de AMD. Si, como dices, el dinero no es problema, vete a por un monitor con Gsync. Pásate por el subforo de monitores y allí encontrarás muy buenas recomendaciones, en función del presupuesto que manejes. Para aprovechar la potencia de una 1080, uno de los monitores que más aconsejan, a un precio "razonable" de 600 pavetes, es el Dell S2716DG. 2k, 144 Hz, Gsync y panel TN. El compañero iron500 es uno de los expertos que, con toda seguridad, te encontrarás por ese subforo y te asesorará de la mejor manera.
 
Ya estoy en ello jeje gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba