• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

msi gtx 1070 ti y capturadora el gato hd 60 pro

Claudiu Marius

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Mar 2018
Mensajes
169
Puntos
28
Buenas a todos he hecho el post aqui por no saber donde ponerlo y ya que las problemas que tengo con la tarjeta grafica que es una MSI GTX 1070 TI GAMING y la capturadora en gato como pone el el titulo.
tengo 2 ordenadores de sobremesa uno que es del streaming y el otro que es del gaming.
pc streming : msi x470 gaming pro max, ryzen 1800x , msi gtx 1660 armor 6 gb y capturadora hd 60 que la tengo conectada un uno de los pci-e
pc gaming : asus crosshair 6 hero,ryzen 3900x ,msi gtx 1070 ti gaming 8 gb
El problema que tengo es, cuando conecto la HD 60 pro con la gtx 1070 ti via hdmi la memoria de la grafica se pone a tope sin bajar y de ahy empieza tambien a subir la temperatura y todo esto en idle, y si no la conecto la tarjeta functiona en parametros normales, lo mas seguro sea un bug o algo pero ya no se que hacerle mas, he formateado he cambiado la capturadora en otro pci-e sigue igual.
 
La capturadora por lo que dices es PCIe
Con la externa a mí no me pasa, bueno pasaba.

Lo único que se me ocurre es que pongas algún driver más antiguo de la gráfica.

Es la primera vez que escucho este problema.

Pasale un user benchmark al pc por si acaso tuvieras algo mal y estuviera causando conflicto .
 
No tiene ningun conflicto ninguno de los 2 ordenadores , y si he cambiado todos los drivers uno por uno y sigue igual lo unico que he descubierto que al cambiar en el monitor del pc gaming de 144 hz 120hz no me da problemas
 
Arriba