• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

MSI GTX 1080 Armor OC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Entrepreneur

Chapucillas
Registrado
17 Nov 2016
Mensajes
111
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
[Vendo] Por estrenar: MSI GTX 1080 Armor OC 8GB

.
>FOTOS AQUÍ<


Recibida hoy, 20 de Oct., tras tramitar el RMA de mi KFA2 GTX 1080.
Tiene garantía de 2 años desde ayer, 19 de Oct. de 2017.
No la he tocado, está tal cual puedes ver en las fotos.


Vamos que sería como comprar una nueva directamente, pero más barato.
La tienda es Coolmod, como se puede apreciar en la foto de la factura.
Como he visto que no tenía pegatina en la caja, he aprovechado para sacarle un par de fotos y meterle la factura dentro.

En las tiendas está a 535€, la dejo en 485€ (50€ de rebaja) para quitármela de encima ya.
Preferiblemente trato en mano en Valencia. 490€ Envío Incluído.
Únicamente acepto Dinero en Efectivo o Transferencia Bancaria (Si es BBVA es instantánea).

Para cualquier duda, envíame un Mensaje Privado y actualizaré el tema si puedo añadir algo más :eek:k:.

495€ (+7€) >>> 490€ (+7€) >>> 485€ (490€ g.i)

Y así se queda el precio, no lo voy a bajar más :guiño:
 
Última edición:
¡Para arriba! :)
 
1080 a precio de 1070, te iba a desear suerte, pero no la necesitarás :p

Upeo de paso

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Entrepreneur La garantía que tiene esa tarjeta no es desde el día que te llegó la de sustición, es desde el día que compraste la primera.
 
1080 a precio de 1070, te iba a desear suerte, pero no la necesitarás :p

Upeo de paso

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

¡Muchas gracias! :)

@Entrepreneur La garantía que tiene esa tarjeta no es desde el día que te llegó la de sustición, es desde el día que compraste la primera.

Hola, les pregunté expresamente y me dijeron que cuenta como un producto nuevo, les he enviado un ticket para verificarlo, por si acaso.

Supongo que se deberá a que no tenían el mismo modelo, gracias por el comentario :eek:k:
 
He bajado el precio a 485€ / 490€ g.i.

De ahí no lo muevo, espero que alguien pueda aprovechar la oportunidad si está en busca de una 1070/1080, ya que veo 1070's mucho más caras :gaydude:


Vendedor recomendado, no hay más ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gracias, me siento, piropeado :ñeñe: :meparto:

@Entrepreneur La garantía que tiene esa tarjeta no es desde el día que te llegó la de sustición, es desde el día que compraste la primera.

Acaban de confirmármelo por ticket, sí que tiene 2 años de garantía, como producto nuevo que es.

Gracias de nuevo por ayudarme a dejarlo más claro, ¡un saludo! :)
 
Entrepreneur Fallo mio entonces perdona, suele mantenerse la garantía del día de compra y en caso de tener menos de 6 meses de garantía restante, se amplía a 6 meses. Suerte con la venta!
 
movieposter.jpg


:)
 
Sigue en venta :tititi:
 
¡Arriba! ¿Nadie en busca de una 1080? ;)
 
pfff dos ventiladores ...
 
Yo tengo la g1 con 3 ventis y rara vez pasa de 30 grados a 2ghz va de serie
 
Vendedor recomendado, un placer tratar con el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba