• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[MSI]Gtx 660 oc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xidgar

De profesión Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general

Vendo la gráfica ya que la cambio y pedi sugerencias en este foro la semana que viene me traen las piezas nuevas.

Nunca a sido OCEADA y limpiada cada 2 meses impoluta.

Garantía

Posee garantía de PC componentes comprada en navidades de 2013.
el 22/12/2013

Precio

Tenia pensado unos 100€

Entrega en Envío

Lo enviaría por SEUR la que me da mas confianza mirando por la web 12€ con urgencia

Método de Pago.

Transferencia bancaria.

Fotografías

Grafica en el pc funcionando
https://www.dropbox.com/sc/yz79bpcgnipb3pu/AADzT3lC8xjguo_e9JHRaTuka

Caja accesorios originales

https://www.dropbox.com/sc/ua7i4s9qvhy1t81/AADhmkV1cRrn5fmbkHuaLjZFa

Última edición:
Rebajo a 100€+ gasto envio tiene garantia y va perfecta!!!

Se ven muy mal las fotos. Sube si puedes otras

Ok dame un momenti y las resubo lo malo que no tengo una camara a mano a ver si con algo mas de luz lo soluciono
Disculpe las molestias

Pero ya le comento que esta en garantia y sin problema funciona con todos los juegos actuales sin problemas
La cambio debido a que me cambie de monitor y para aprovechar la resolucion

Ya se vendio la grafica pueden cerrarlo
Muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.