• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GTX 960 4G (Problemas?)

joseloko14

Nuevo
Registrado
15 Nov 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el foro, creo este tema, porque tengo una duda.
Hace casi un año, (Black Friday anterior) me compre un ordenador por piezas.

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition.
MSI gaming 970(placa base).
MSI GTX 960 4G.
8Gb de RAM.
Cooler Master seidon 120v V2.

Ahora bien, mi pregunta es, es nomal que con estos componentes, no pueda jugar a battlefield 1?
Solo puedo jugar el modo de juego de rush, y ahi los fps estan entre 45 y 60, pero si entro al modo conquista, es injugable, entre 25 y 35.
La configuración esta puesta en optima desde Nvidia Geforce Experience.
Gracias de antemano.
 
Buenos dias,

Yo antes de actualizar la grafica tenia:

960 windforce de 4gb.
8GB ram 2400
i5 6600k

Jugando al bf1 con el proce de stock, en alto no tenia problemas para estar en 60fps en conquista. Eso si, a veces se pone al 100% de uso. Pero entiendo que tu procesador tiene 8 nucleos y deberia de rendir bien.

Has mirado las temperaturas que alcanzan tanto CPU como GPU? asi podriamos descartar que reduzcan rendimiento debido a altas temperaturas.

Entiendo que drivers y demas los tienes actualizados, prueba tambien a configurar tu los parametros graficos, asi podras ver que es lo que se come el rendimiento si no es problema de hardware.

Un saludo
 
Hola. Si tienes 8GB de RAM, es normal que """no puedas jugar a Battlefiled 1""" y es porque le has puesto demasiadas "settings altas" al juego, rebájalas y podrás jugarlo bien.

El "Experience" es una basura, vamos, a mi, en mi GTX 960 2GB, me recomienda poner GTA V con todas las configuraciones en "alto", cuando realmente en "medios" es cuando juego +- bien...

Baja texturas/filtros y te irá bien.
 
Problema de temperatura diria que no, ya que no sube de 50/60 grados.
Tengo instalado nvdia experience que en teoria se actualiza cada 2 por 3, por es me extraña que sea problema de drivers.
Tengo un ssd de 120 gb que se me olvido mencionar, y un disco duro de 1tb, el juego lo tengo instalado en el disco duro de 1 tb.
Y he cambiado alguna vez la configuracion a baja y demas, y en conquista se nota un poco la mejora, pero para ponerlo en bajo, y teniendo estos componentes, aun asi va mal :(
 
Hola. Si tienes 8GB de RAM, es normal que """no puedas jugar a Battlefiled 1""" y es porque le has puesto demasiadas "settings altas" al juego, rebájalas y podrás jugarlo bien.

El "Experience" es una basura, vamos, a mi, en mi GTX 960 2GB, me recomienda poner GTA V con todas las configuraciones en "alto", cuando realmente en "medios" es cuando juego +- bien...

Baja texturas/filtros y te irá bien.

Para nada concuerdo contigo Consultor.

Ahora mismo tengo la misma configuracion de arriba cambiando la 960 por un Fury nitro, y mis 8GB de ram a 2400.

Juego a 1080 en ultra por encima de 100FPS. Tengo que decir que cuando entra niebla, viento o estos efectos de climatologia que son bastante tochos me baja a 90fps aprox. Pero con los 8gb de ram voy perfecto, el consumo no llega a 7GB, puedes probar a monitorizarlo. Y nos pasas usos de CPU, RAM y GPU para ver si algo no cuadra.

Saludos
 
Problema de temperatura diria que no, ya que no sube de 50/60 grados.
Tengo instalado nvdia experience que en teoria se actualiza cada 2 por 3, por es me extraña que sea problema de drivers.
Tengo un ssd de 120 gb que se me olvido mencionar, y un disco duro de 1tb, el juego lo tengo instalado en el disco duro de 1 tb.
Y he cambiado alguna vez la configuracion a baja y demas, y en conquista se nota un poco la mejora, pero para ponerlo en bajo, y teniendo estos componentes, aun asi va mal :(

Hombre... La 960 no es de lo mejorcito, pero tampoco es tan tan mala...

Pasa el Display Driver Unistaller y borra por completo los drivers de la gráfica, después reinicia y ves a la página de Nvidia y descarga los últimos controladores (habiendo deshabilitado windows update, ojo), después los instalas, reinicias y pones el juego.

Y... Olvídate de GeForce Experience, no sirve para nada, sólo para grabar y re-ojo también con tocar configuraciones, que a veces afectan al rendimiento normal de Windows...

-
Edito: tripple, no tiene nada que ver lo que tienes tú con lo que tiene el usuario, de hecho esa gráfica no es ni siquiera comparable, la Fury tiene otro tipo de memoria nada que ver con las GDDR5, tienes otro procesador...

Pero si tú lo dices, pues habrá que creerte, pero 8GB son justos y escasos para Battlefield 1, requiere a partir de 8GB para todo al máximo; no lo digo yo (que ni me he puesto el juego), lo dicen sus requerimientos recomendados.
 
Problema de temperatura diria que no, ya que no sube de 50/60 grados.
Tengo instalado nvdia experience que en teoria se actualiza cada 2 por 3, por es me extraña que sea problema de drivers.
Tengo un ssd de 120 gb que se me olvido mencionar, y un disco duro de 1tb, el juego lo tengo instalado en el disco duro de 1 tb.
Y he cambiado alguna vez la configuracion a baja y demas, y en conquista se nota un poco la mejora, pero para ponerlo en bajo, y teniendo estos componentes, aun asi va mal :(

El disco duro en el que lo tienes instalado a cuantas RPM funciona? Por otra parte y para descartar que se el hdd, has probado a correrlo desde el sdd?

Saludos
 
El disco duro es un seagate a 7200rpm. no he probado a instalarlo en el ssd porque ocupa mucho.
 
haré lo que me dices, a ver si mejora la cosa, crees que por tener solo 8gb puede ser ese el problema de fps?
 
Hola, sobre el tema de la RAM. Simplemente queria compartir mi caso particular, donde con 2 graficas diferentes (una la misma como la del usuario que pregunta) y 8GB de RAM me funciona correctamente, y de hecho segun afterburner no llega en ningun momento a los 8GBs de consumo en ultra. Ahora, puede que si le metiera 8GB mas me funcione mejor, pero no puedo hacer esa prueba. Simplemente pensaba que podria mi caso servir para descartar el tema de la falta de RAM.

De todas formas, y como duda personal, podria alguien con 16GB decir que consumo le da?

En referencia al disco duro, yo tambien lo corro desde un barracuda a 7200 por lo que si esta en buen estado lo descartaria...

Mira a ver temps y consumos por si podemos ver algo raro.

Un saludo
 
Mira que la cpu no tenga settings de ahorro activadas y monitoriza las frecuencias, no vaya a ser el enésimo caso de alguien que se pilla un fx 8000 y racanea en la placa.

Prueba a quitar el GeForce Experience que también podría ser el enésimo caso de ser el causante del pésimo rendimiento.
 
Arriba