• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GTX 970 + Asus GTX 550 TI para monitores multiples

Frank_BRK

Nuevo
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas,

Recientemente me actualice el pc. Ahora tengo un AMD FX-8350, 16Gb DDR3 HyperX a 1866 CL10, placa base MSI 970 Gaming y Grafica MSI GTX 970 mas SSD y disco para datos (irrelevante). Bien. La cuestión es que uso 2 monitores y no tengo ningún problema, ni cuando tenia la 550 Ti pero si que notaba una bajada de rendimiento ya que la gráfica se quedaba un poco anticuada. Ahora con la cantidad de juegos que están saliendo al mercado y demás se me había pasado por la cabeza instalar las 2 gráficas, obviamente la 970 para gestionar todo el tema de gráficos, juegos, render y todo el trabajo pesado y la 550 para el monitor secundario o incluso un tercero si decidiera ponerlo y así aliviar la carga de la 970. Quería preguntar por aquí si se puede, si creéis que merece la pena y bueno, discutir un poco sobre el tema y así saber mas.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Buenas,

Recientemente me actualice el pc. Ahora tengo un AMD FX-8350, 16Gb DDR3 HyperX a 1866 CL10, placa base MSI 970 Gaming y Grafica MSI GTX 970 mas SSD y disco para datos (irrelevante). Bien. La cuestión es que uso 2 monitores y no tengo ningún problema, ni cuando tenia la 550 Ti pero si que notaba una bajada de rendimiento ya que la gráfica se quedaba un poco anticuada. Ahora con la cantidad de juegos que están saliendo al mercado y demás se me había pasado por la cabeza instalar las 2 gráficas, obviamente la 970 para gestionar todo el tema de gráficos, juegos, render y todo el trabajo pesado y la 550 para el monitor secundario o incluso un tercero si decidiera ponerlo y así aliviar la carga de la 970. Quería preguntar por aquí si se puede, si creéis que merece la pena y bueno, discutir un poco sobre el tema y así saber mas.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Poderse se puede hacer, lo que no deberías mirar de usarlas en conjunto, porque no te va a dejar el Pc (plan SLI).

Por otro lado yo creo que si es solo para usar otra pantalla, sin que cargues a la 970, puedes comprar una gráfica más normalita, una serie pequeña 910/20/30, por ejemplo, si es solo para mostrar otra pantalla y punto.

Si tu placa tuviera gráfica integrada (si fuera un procesador intel), te hubiera dicho que con usar el conector de la placa base para el uso de la iGPU ya tendrías suficiente.
 
Lo de la 550 ti es por reciclarla, no me la voy a comprar solo para eso XD. Tambien mi mayor duda es si merece la pena. Tampoco quiero ponerla como dedicada para fisicas ni nada de eso.
 
para que quieres otra grafica? con la gtx970 puedes poner 3 monitores al mismo tiempo.

1 salida HDMI
2 salida HDMI
3 salida DP

solo perderas rendimiento si activas el surround de nvidia.
 
Arriba