MSI GTX 970 coil whine bárbaro
Hola a tod@s,
El motivo de este tema es el que indico en el título, y quería comentaros/preguntaros varías cosillas antes de tramitar la garantía, a ver si me la aceptan...
En primer lugar pongo el equipo por si puede venir por otros factores:
Placa: MSI 970 Gaming
CPU: AMD FX-8350
Ventilador CPU: Cryorig R1 Universal
RAM: 2x4GB G.Skill Sniper DDR3 1866MHz
F. Alimetanción: Silverstone ST50F-ES (500W) 80 Plus
T. Gráfica: Nvidia MSI GTX 970 4GB
SSD: Samsung 840 EVO 500GB
HDD: Seagate Barracuda 2TB 7200rpm
Torre: Cooler Master CM 690 II (Con los 2 ventiladores que trae de fábrica)
Bien, pues cuando inicio cualquier juego, en unos más en otros menos, empieza a sonar "el grillo" en la 970... Y ese pítido tan agudo se mete en la cabeza y es muy molesto. Antes lo hacía menos, pero voy notando que cada vez suena más con el paso del tiempo. En cuanto minimizo, se quita, vuelvo al juego y vuelve a sonar. La resolución que tengo en juegos y escritorio es de 2560x1440. Por si también sirve de algo este dato.
Y la cuestión final es que estoy pensando en tramitar la garantía, si es que el problema es principalmente de la gráfica y no viene por falta de potencia de la fuente ni cualquier otro factor. La compré el 28 de enero de este mismo año.
¿Qué debo hacer? ¿Garantía? ¿Puede ser de la fuente?
Gracias por vuestro tiempo y saber.
¡Saludos!
Hola a tod@s,
El motivo de este tema es el que indico en el título, y quería comentaros/preguntaros varías cosillas antes de tramitar la garantía, a ver si me la aceptan...
En primer lugar pongo el equipo por si puede venir por otros factores:
Placa: MSI 970 Gaming
CPU: AMD FX-8350
Ventilador CPU: Cryorig R1 Universal
RAM: 2x4GB G.Skill Sniper DDR3 1866MHz
F. Alimetanción: Silverstone ST50F-ES (500W) 80 Plus
T. Gráfica: Nvidia MSI GTX 970 4GB
SSD: Samsung 840 EVO 500GB
HDD: Seagate Barracuda 2TB 7200rpm
Torre: Cooler Master CM 690 II (Con los 2 ventiladores que trae de fábrica)
Bien, pues cuando inicio cualquier juego, en unos más en otros menos, empieza a sonar "el grillo" en la 970... Y ese pítido tan agudo se mete en la cabeza y es muy molesto. Antes lo hacía menos, pero voy notando que cada vez suena más con el paso del tiempo. En cuanto minimizo, se quita, vuelvo al juego y vuelve a sonar. La resolución que tengo en juegos y escritorio es de 2560x1440. Por si también sirve de algo este dato.
Y la cuestión final es que estoy pensando en tramitar la garantía, si es que el problema es principalmente de la gráfica y no viene por falta de potencia de la fuente ni cualquier otro factor. La compré el 28 de enero de este mismo año.
¿Qué debo hacer? ¿Garantía? ¿Puede ser de la fuente?
Gracias por vuestro tiempo y saber.
¡Saludos!
Última edición: